Creadores de la comunidad

¿Qué es el programa de Creadores de la comunidad?

Si eres creador/creadora de contenido de Sea of Thieves, y te interesa hacerte algo más [email protected], ¡puedes unirte como creador/creadora en la comunidad!

RECURSOS GRÁFICOS

¡Aquí podrás encontrar todo tipo de logotipos, y recursos gráficos de la comunidad para que uses como quieras!

PREGUNTAS FRECUENTES

De momento principalmente nos enfocamos en streamers de Twitch, pero no descartamos en ampliarnos a otras plataformas y tipos de creadores.

Estar verificado en la comunidad.

● Realizar contenido de Sea of Thieves regularmente. 

● Contenido trabajado, cuidado y de calidad.

● Usar lo máximo posible los canales de la comunidad.

● Realizar promoción de la comunidad.

Mínimo dos streams en días distintos de una hora a la semana.

Tener el stream personalizado con algun que otro panel, una foto de offline personalizada, además de un overlay para el stream es lo que consideramos como contenido trabajado.

Calificamos ser activo en la comunidad a aquellos que durante su directo de Sea of Thieves usan los canales de la comunidad regularmente (tanto públicos como los de las tripulaciones privadas).

No queremos ser muy intrusivos. Si que pedimos como manera obligatoria un panel de Twitch, pero por lo demás, tienes libertad absoluta. Si así lo deseas, puedes crear un comando, poner una imagen de la comunidad en el overlay, o mencionarnos en el stream, ¡o incluso algún Retweet!

Puedes promocionar tu propio servidor y clan, ¡faltaría más! Pero si que nos gustaría que no hicieses promoción de otras comunidades de Sea of Thieves hispanohablantes.

Los creadores tendréis la posibilidad de anunciar en un canal del servidor de Discord vuestro stream, junto con otras redes sociales como Twitter e Instagram. También, podríamos realizaros algún Retweet en Twitter, pero esto último no podremos hacerlo siempre.

ÚNETE COMO CREADOR

Para unirte como creador debes de leer los requisitos. Si los cumples, deberás de solicitar el unirte como creador al bot de la comunidad Loro Salty. En la solicitud deberás de dejar enlaces a tus redes sociales. 

Información para creadores de contenido

Requisitos:

● Realizar contenido de Sea of Thieves regularmente. 

● Contenido trabajado.

● Participar activamente en la comunidad.

● Realizar promoción de la comunidad.

(Algún banner, panel en twitch, mencione y recomendacion en directos, retweets en twitter etc)

Ventajas:

 Obtener el rol Streamer en la comunidad de Discord.

 Anuncios en el canal #multimedia del servidor al comenzar un directo.

 Promociones y ayuda en eventos de Sea of Thieves organizados por los creadores de contenido.

Unirse como creador de contenido

Para unirte como creador de contenido de Sea of Thieves ES tendrás que enviar un mensaje al bot Loro Salty.  En el mensaje tendrás que especificar que solicitas unirte como creador de contenido. Además, tendrás que dejar el enlace a tu canal de Twitch.