Las clasificatorias comienzan en

Horas
Minutos
Segundos

¿QUÉ ES RACE OF LEGENDS?

Race of Legends es uno de los eventos comunitarios más grandes de Sea of Thieves.

Con 3 temporadas a sus espaldas, y la 4º temporada teniendo lugar este enero y febrero, Dread Pirate Doug y sus compañeros han conseguido realizar un gran trabajo, que incluso ha sido reconocido por la prensa. (Más información)

Race of Legends consiste en que los participantes realicen el recorrido indicado, hasta llegar a la meta antes que el resto de competidores.

5º TEMPORADA

La 5º temporada de Race of Legends se anunció y se estrenó en el evento comunitario organizado por Sea of Thieves Inglaterra llamado «We Shall Sail Weekender». Más tarde, la primera carrera oficial de la temporada se realizó el 6 de junio.

De nuevo, en Sea of Thieves ES organizaremos unas clasificatorias, para determinar cuál es la tripulación más valiente y habilidosa. La tripulación ganadora de este evento, no solo participará en la Race of Legends oficial representando a la comunidad hispanohablante, sino que además, ¡cada miembro de la tripulación se llevará un cabrestante de obsidiana!

 

4º TEMPORADA

La 4º temporada de Race of Legends fue anunciada el 1 de enero, anunciando así, que en la primera carrera de la temporada Dread Pirate Doug y su tripulación competirían en contra de Joe Neate, Mike Chapman, Andrew Preston yShelley Preston, trabajadores de Rare y desarrolladores del juego.

6 días más tarde anunciaron el recorrido de la 4º temporada de Race of Legends.

Recorrido de la 4º temporada de Race of Legends.

[Video explicativo de el recorrido]

En Sea of Thieves ES organizamos un evento de clasificatorias oficial de Race of Legends con ayuda de Dread Pirate Doug y compañía. Los ganadores de las clasificatorias fueron a la Race of Legends oficial más tarde. 

3º TEMPORADA

Sea of Thieves ES participó por primera vez en la 3º temporada de Race of Legends.

Aún que eramos unos novatos en Race of Legends, nuestros compañeros CapitanMorghan, EG Gamer, Finosuke Saperle consiguieron que todos los participantes y organizadores del evento se quedasen con la boca abierta al ver su estrategia practicamente perfecta.

Nuestra primera carrera fue en la 3º semana de la 3º temporada. Competimos contra los Banana Bois donde ganamos. En la siguiente carrera, contra los Rogue Legends también ganamos, y nos clasificamos para la final de la tercera temporada.

En la Anniversary Torunament (finales) de Race of Legends, competimos contra los Silver Blades. Pero en esta ocasión, los Silver Blades nos ralentizaron mucho con el PVP, haciendo que no consiguiéramos realizar las transiciones entre islas correctamente, haciendo así que perdiéramos, ¡pero fue una carrera muy reñida!

Más tarde, los Silver Blades volvieron a ganar, proclamandose así los Grandes Campeones de la tercera temporada de Race of Legends.

 

Recorrido de la 3º temporada de Race of Legends