Travesia Inagural

Principiantes

¡Bienvenido a la Isla del viejo marino! En esta isla aprenderás lo básico para convertirte en una leyenda, y desde aquí partirá tu aventura hacia Sea of Thieves. Esta guía te enseñará a cómo completar todos los elogios relacionados con la Travesía Inaugural. 

Nota: Esta guía contiene spoilers. Recomendamos realizar la Travesía Inaugural una vez por tu cuenta para disfrutarla al máximo. 

Índice de la guía

¿Qué es la Travesía Inaugural?

La Travesía Inaugural es donde los nuevos marineros aprenden lo básico de Sea of Thieves, tanto las mecánicas, como la historia que rodea este mundo, pero no está limitado a los nuevos marineros, ya que los viejos veteranos también pueden realizarlo para completar los elogios que incluye esta travesía y saber un poco más de la historia. Además, se puede repetir las veces que se quiera. 

 Completar la Travesía Inaugural y sus respectivos elogios otorgará la Chaqueta del Señor de los Piratas y las velas del Magpie’s Fortune. Además, si realizamos un par de secretos ocultos en esta isla, podremos conseguir 20.000 monedas de oro y 200 doblones, pero solo podremos obtener estas recompensas una vez. 

Elogios

Si no sabes qué son los elogios, puedes saber más acerca de ellos en nuestra guía de Nociones Básicas, en la sección de Progresión. 

La Travesía Inaugural dispone de 8 elogios a completar. Podemos encontrar estos elogios en la interfaz de Reputaciones, en la reputación de Grandes Relatos, en la sección de La Travesía Inaugural. 

Hacia el horizonte

Una vez cruces el velo del diablo y entres en Sea of Thieves este elogio se desbloqueará. Bienvenido a Sea of Thieves, ¡y a piratear! Además, ¡te llevarás una chaqueta gratis! 

Una encrucijada ilustre

Una vez encuentres los 10 diarios en la isla del viejo marino, este elogio se desbloqueará. Si quieres saber dónde se encuentran cada uno de los diarios, comprueba la siguiente sección «Diarios«.

Secretos ocultos

Se desbloqueará una vez desbloquees la bóveda secreta del Señor de los Piratas. Para desbloquear la bóveda primero tendrás que encontrar la llave que se encuentra en uno de los lagos al lado del Magpie’s Fortune. Una vez encontrada la llave, solo tendrás que dirigirte a la trampilla en el Magpie’s Fortune y usar la llave. Lo que te encontrarás dentro tendrás que descubrirlo por ti mismo. 

Buena pesca

Cuando tengamos acceso a la caña de pescar, simplemente tendremos que ponernos a pescar. Además, tendremos un pequeño tutorial de cómo pescar. Una vez pesquemos un pez, el elogio se desbloqueará. 

Tu bote

Para desbloquear este elogio, tendrás que encontrar el bote a remos que se encuentra escondido en el final de la caverna. Al encontrarlo, súbete al bote y rema un poco, y entonces tu elogio se desbloqueará. 

Una comida copiosa

Este elogio se puede hacer después del de “Buena Pesca”. Simplemente tendrás que poner a cocinar el pez que has pescado en el campamento al lado de donde apareciste y el Señor de los Piratas te introdujo, y tu elogio se desbloqueará. 

Saludos al señor de los piratas

En lo alto del Magpie’s Fortune encontrarás un cañón. Disparándolo con unas balas de cañón que encontrarás al lado, tu elogio se desbloqueará. 

Comienza la gran aventura

Cuando completes todos los anteriores elogios, este elogio se desbloqueará, dándote acceso a las velas del Magpie’s Fortune. 

Los diarios

A lo largo de la isla del viejo marino podremos encontrar diversos diarios, que además de servir para progresar en el elogio de los diarios, también nos explicará un poco más la historia de Sea of Thieves. 

< El primer diario se llama “Sobre los hombres pez”. Podemos encontrar este diario en los restos del naufragio justo al lado de donde cavamos el cofre del señor de los piratas. 

< El segundo diario se llama “Sea of the Damned”. Podemos encontrar este diario en una pequeña cueva detrás de la cascada debajo del Magpie’s Fortune. 

< El siguiente diario se encuentra junto al timón del Magpie’s Fortune, que se llama “Le han puesto nombre”. 

< El diario más próximo se encuentra muy cerca del anterior. Subiendo el mástil a la cofa de vigía o carajo del Magpie’s Fortune, podremos encontrar el diario Secretos perdidos”. 

< El diario Tan cerca y a la vez… se encuentra justo debajo del cañón del Magpie’s Fortune. 

< En la bóveda secreta del señor de los piratas, junto al oro, doblones y demás, encontraremos un diario llamado “Mi plan secreto”. 

< El diario Señores del mar” es algo complicado de ver. Para ello primero tendremos que dirigirnos a la parte secundaria de la isla. Pero antes de cruzar el puente, tendremos que ir a una parte donde hay una escalera de mano. Justo al lado, entre la hierba, encontraremos el diario. 

< Ahora sí en la isla secundaria, subiendo hasta arriba del todo, encontraremos una especie de mirador del señor de los piratas, con un taburete, un par de botellas y nuestro próximo diario: Cuadros del pasado”. 

< Continuando en la isla secundaria, ahora nos dirigiremos a la cueva. Para ello, tendremos que abrir la puerta con la palanca. Justo detrás hay un pequeño campamento. Allí encontraremos nuestro penúltimo diario: Acampado”. 

< Nuestro último diario se encuentra en el final de la cueva, en la zona del bote a remos. Nos tendremos que dirigir a una zona que está apartada, y con la que hay que subir con una escalera hacia una zona con una reja. Allí encontraremos Un barco que encaja«.

Curiosidades

< La travesía inaugural da lugar en la isla del viejo marino. Una isla fuera del velo del diablo y fuera de Sea of Thieves. Pero, ¿qué es el velo del diablo?  

< El velo del diablo es un ente mágico y misterioso que rodea Sea of Thieves. Este velo no se puede cruzar ya que las embarcaciones naufragan sin posibilidad de supervivencia. Solamente se puede cruzar el velo por una parte específica, la cual, además, no siempre está abierta. Esta parte es bastante pequeña, por ello, las grandes embarcaciones no pueden cruzar el velo, y se requieren pequeñas embarcaciones. 

< La travesía inaugural en inglés se llama “Maiden Voyage”, el cual es también el nombre de la canción principal de la banda sonora, la cual podemos escuchar en la cinemática inicial al abrir el juego. Además, distintas versiones de esta canción también se escuchan a lo largo de la “Travesía Inaugural”. 

< Al sentarnos en el bote a remos de la travesía inaugural, empieza a sonar una pequeña música tocada con el banjo llamada “RowRow your boat”. Es muy probable que esta canción se os haga familiar. 

< Dentro del juego, tanto en el modo aventura como en el modo arena, el velo del diablo se representa únicamente con el mar rojo, el cual indica el borde del mapa, pero su forma real como se explica en la historia en la novela, comics etc. Es tal y como aparece en la travesía inaugural. 

< A medida que vamos cruzando el velo, empiezan a aparecer el megalodón, barcos de esqueletos e incluso el kraken, pero en términos de historia, esto no es realmente coherente ya que los monstruos marinos, al igual que los barcos, no pueden cruzar el velo del diablo. 

< Cuando el kraken aparece, podemos ver que agarra y se lleva consigo al barco de esqueletos, pero dentro del juego, el kraken no tiene esa habilidad. 

< Una vez llegamos a Sea of Thieves, podemos ver una isla grande. Esta isla se trata de Thieves’ Haven. Esta fue la primera isla en la que el señor de los piratas tocó tierra, y fue el puesto de avanzada inicial de él y su tripulación. 

< En esta cinemática final, también podemos ver un galeón navegando desde Thieves’ Haven. 

< La cinemática final de la Travesía Inaugural ha ido mejorando poco a poco con el paso del tiempo desde su salida. No solo han ido mejorando el movimiento de la cámara y ciertos errores que solían haber, sino que, además, la animación del atardecer fue añadida más tarde. 

< La canción que podemos escuchar en la cinemática es la canción “A New Dawn” que podemos encontrar en distintas plataformas digitales. 

DESCUBRE MÁS GUÍAS