NOTAS DEL PARCHE

2.0.10

11 de diciembre

¡La actualización de diciembre ha llegado! Festival of Giving es nuestra última actualización de contenido mensual para el año, buscando traer un poco de diversión festiva a Sea of Thieves. Como es tradicional, hemos resumido la última ola de cambios en un nuevo tráiler de actualización de contenido.

Para un desglose completo de lo que el Festival de Dar trae a la mesa, lea las notas de la última versión!

FESTIVAL OF GIVING

Las tabernas de los puestos de avanzada han sido vestidas con una decoración alegre – ¡es hora de la temporada de dar! Misteriosos regalos  de origen desconocido han aparecido por todo Sea of Thieves, y Stitcher Jim ha encargado a los piratas que los recuperen. Se ofrecen recompensas por entregarlos a su amada, actualmente acampada cerca de los restos del barco de Merrick en el Arrecife Inexplorado, ahora conocido como el Escondite de la Parca.

Jim también está cada vez más fascinado por los secretos que guardan los Tomos Cinéreos. Con los rumores de un nuevo volumen de tomos, las tripulaciones esqueléticas se han vuelto aún más protectoras de su carga, protegiéndolos dentro de los fuertes de los esqueletos protegidos por los mortales Señores de los Esqueletos!


Viajes en busca de regalos - Las tripulaciones de los esqueletos han comenzado a buscar los regalos dispersos y los acumulan en los fuertes de los esqueletos. Stitcher Jim ofrece a los jugadores travesías de búsqueda de regalos para investigar los fuertes y recuperar estos regalos, pero ten cuidado - los rumores hablan del despiadado Helmsman amotinado protegiendo el tesoro....

Todos los viajes en busca de regalos están limitados en el tiempo durante Festival of Giving.


● Travesía legendaria de búsqueda de regalos - Las tripulaciones de piratas legendarios tienen la tarea de realizar un viaje más mortal para recuperar regalos de alto valor garantizado. Mientras que las apuestas son más altas, las leyendas deben prepararse para enfrentarse a un encuentro más duro con el Sinvergüenza de Dos Caras y la Duquesa defendiendo a sus acaparadores.

La travesía legendaria está limitada en el tiempo durante la duración de la actualización de Festival of Giving.


Regalos en las orillas - ¡Los jugadores encontrarán regalos humildes y generosos en las playas de todo el mundo!


Recompensas y elogios de mercenario - Hay una serie de elogios de mercenario disponibles para desbloquear participando en las travesías de búsqueda de regalos ofrecido por Jim, otorgando a los jugadores doblones para gastar en el mercado negro.

Todos los elogios de travesías de merceneario, doblones y título están limitados en el tiempo por la duración de la actualización de Festival of Giving.


Fuertes Esqueletos de cinéreos - Las tripulaciones advierten de nubes ominosas de cráneo rojo que aparecen en el horizonte. Al comprometerse con estos fuertes de esqueletos, las tripulaciones lucharán a través de las olas enemigas y se encontrarán con los maestros llave cinñereos o con los guardianes cinéreos antes de enfrentarse finalmente a un Señor Esqueleto! Tras su derrota, los Señores del Esqueleto no sólo dejarán caer la Llave del Fuerte, sino un conjunto de Órdenes Esqueléticas que conducen a un escondite escondido en algún lugar cercano. Además de las recompensas regulares del fuerte, los equipos encontrarán cofre cinéreo garantizado junto con los regalos para ser devueltos a El escondite de la parca.

Los Fuertes Esqueleto cinéreos se convertirán en una adición permanente al mundo después de la actualización de Festival of Giving, permitiendo a los jugadores enfrentarse a esta amenaza en cualquier momento.


Avistamientos de maestros de las llaves y fuardianes cinéreps - Estos esqueletos cinéreos siguen patrullando Sea of Thieves, pero sus Órdenes Esqueléticas ahora tienen el potencial de recompensar a los jugadores con regalos junto con los cofres cinéreis enterrados en las profundidades de la arena.

Los Guardianes cinéreos y los Maestros de las  llaves se convertirán en una adición permanente al mundo después de la actualización de Festival of Giving, permitiendo a los jugadores enfrentarse a esta amenaza en cualquier momento.


● Volúmen 2 de los Tomos cinéreos y recompensas del Ashen Dragon - Stitcher Jim y las tiendas de los puestos de avanzada tienen nuevas existencias de cosméticos cinéreos, recompensando a los jugadores por recoger el siguiente volumen de tomos cinéreos escondidos dentro de los cofres cinéreos recuperados. En la actualización de Festival of Giving, los jugadores pueden recuperar los tomos de poder, permitiendo el acceso a nuevos elogios y cosméticos, incluyendo artículos de la ropa, armas, artículos y conjuntos de barcos. Los jugadores continuarán encontrando Tomos de las Maldiciones para permitir el acceso a cosméticos cinéreos anteriores.

Todas los elogios y recompensas de tesoros cinéreos se convertirán en una adición permanente a las tiendas de los puestos de avanzada después de la actualización del Festiva of Giving.


● Logros de los nuevos tomos cinéreos - Se ha añadido una serie de logros de Xbox para desbloquear con los elogios del juego. Un total de 35 gamerscore están disponibles para ganar con esta actualización, y estos logros persistirán en el juego para futuras actualizaciones.


Tomo de Poder I [5G]

Tomo de Poder II [5G]

Tomo de Poder III [5G]

Tomo de Poder IV [5G]

Tomo de Poder V [5G]

Colector del Tomo de poder [10G]

NUEVO TUTORIAL

Nuevos piratas siguen atravesando el velo del diablo y descubriendo la vasta extensión de Sea of Thieves. Esta gente de novata necesita ayuda para encontrar sus piernas de mar y debe ser presentada a los locales de los puestos de avanzada y los compañías comerciales….

La travesía inaugural ofrece a los jugadores nuevos en Sea of Thieves un espacio seguro para aprender sobre el mundo que están a punto de alcanzar. La travesía inaugural, que tendrá lugar en una nueva isla, enseñará a los jugadores acciones que van desde lo básico, como comer y usar la espada, hasta navegar en su barco y enfrentarse a sus primeras amenazas en el mar.


● La travesía inaugural - Sigue las instrucciones del Señor de los Piratas para recoger los controles básicos, y luego explora una nueva isla en el borde de la el velo del Diablo. Cuando estés listo, sal al mar por primera vez, atraviesa el velo del diablo y entra en Sea of Thieves. Los nuevos piratas son dirigidos a completar la travesía inaugural antes de que se les conceda acceso a los modos Aventura y Arena.


¿Algo para los piratas experimentados? - Mientras que la travesía inaugural tiene como objetivo introducir a nuevos jugadores en el mundo de Sea of Thieves, los piratas experimentados también pueden optar por explorar esta nueva isla en busca de cualquier secreto que pueda tener. Los jugadores siempre tendrán acceso a la travesía inaugural desde el menú principal.


Elogios y recompensas de la travesía inaugural - Nuevos elogios están disponibles para los piratas que descubran los secretos ocultos en la isla del viejo marinero. Desbloquea la chaqueta del Señor de los Piratas y las velas de la Fortuna de la Urraca como parte de tu viaje a través del velo del Diablo.


Una vez que se atraviesa el velo del diablo, nuevos piratas llegan a Sea of Thieves listos para su primer viaje. Los acaparadores de oro ofrecen ahora a todos los nuevos reclutas un viaje a bordo para ayudarles a aprender a usar las cuerdas, desde la votación en los viajes hasta la recuperación de tesoros.


● Introducción de la persona misteriosa - Al despertar en la taberna del puesto de avanzada, los jugadores son ahora presentados a la persona misteriosa antes de ser dirigidos a la compañía de los Acaparadores de Oropara comenzar su primer viaje.


Tutorial de ' X' marca el lugar - Todos los representantes de Acaparadores de Oro ahora ofrecen un viaje introductorio, enseñando a los jugadores lo básico de los viajes y cómo encontrar esa famosa 'X'' antes de regresar con el tesoro. Los nuevos jugadores pueden visitar los Acaparadores de Oro en cualquier puesto avanzado para recoger su primer Viaje!

EMPORIO PIRATA

Con mercancías frescas introducidas de contrabando en el Mar de los Ladrones cada mes, el Emporio de los Piratas ha sido reabastecido con mercancías raras y golosinas festivas. Dirígete al Emporio desde el menú principal del Mar de los Ladrones antes de entrar en el juego, o en un puesto avanzado a través de la tienda situada encima de la tienda de la Orden de las Almas!

¡Festival de VENTA! - Difundiendo la alegría festiva, el Emporio pirata ofrece una gama de descuentos en artículos de inventario más antiguos con descuentos en mascotas, trajes, barcos y gestos!

Este Festival de la Venta de Donaciones está limitado en el tiempo por la duración de la actualización de Festival of Giving, así que ¡obtén estas ofertas antes de que se acaben!


Festival of Giving - ¿Tienes ese sentimiento festivo? El Emporio Pirata lo celebra con una gama de sensacionales opciones de temporada. Recoge algunas armas festivas y trajes para tus mascotas!

Estos artículos del Festival of Giving están limitados en el tiempo durante la actualización de Festival of Giving, ¡así que obténlos antes de que regresen al almacén!


Festival de descuentos - Para este mes solamente, puedes recoger paquetes de descuento para el Periquito y el Macaco, cada uno vestido con un traje festivo.


Trajes para mascotas Kraken - El popular traje con el tema de Kraken, ¡ahora para tu fiel compañero! Cada mascota puede vestirse a juego con su dueño con este juego clásico. Vaya a la sección de mascotas del Emporio Pirata para comprar un conjunto antes de dirigirse al Baúl de Mascotas para equiparlo.


Trajes de pirata legendario para mascotas - Los piratas legendarios pueden comprar algo exclusivo este mes, con la introducción de los trajes para mascotas de Pirata Legendario! Vate a la sección de mascotas del Emporio Pirata para comprar un conjunto antes de dirigirse al Baúl de Mascotas para equiparlo.


● Lote de gestos de persona rata inmunda - Siempre te sentiste un poco fuera de lugar cuando estabas rodeado de esos tipos de piratas serios? ¿Buscando un poco de aventura, y tal vez algún problema en el camino? Recoge el lote de gestos de persona rata inmunda, que proporciona un conjunto fresco de gestos con una gran actitud de rata de sentina!


● Lote de gestos de cuentacuentos - Se ha añadido una gama de nuevos gestos de cuentacuentos, proporcionando a los jugadores herramientas expresivas para embellecer sus cuentos. Muéstrale a tu tripulación cómo te colaste en un barco rival y destruiste su barril de pólvora- ¡o cuéntales sobre ese pez monstruo que casi atrapas!


● Lote de gestos de escondite - El lote de gestos de escondite ofrece un nuevo conjunto de gestos para piratas sigilosos. ¿Buscando entrar a hurtadillas en el barco de un rival y esconderse, esperando para atacar? Este paquete contiene opciones serias y tontas para tus payasadas de polizón, con una emoción regalada GRATIS! Al usar estos gestos, tu gamertag y tu título quedarán ocultos automáticamente mientras permanezcas en silencio. Sin embargo, si hablas tu gamertag y el título reaparecerá rápidamente, ¡así que mantente callado para permanecer oculto!


Gesto del baile de cangejo - La última moda que barre Sea of Thieves, o tal vez alguna forma de adoración de cangrejos antiguos? Cualquiera que sea tu razón, representa tu amor por los cangrejos con esta nueva danza emotiva.


Velas de caridad de Special Effect- Se ha añadido una nueva pestaña de Caridad al Emporio Pirata, que ofrece artículos disponibles por monedas antiguas en nombre de una gran causa. Compra las velas "Noble Pathfinder" y todas las ganancias de la compra serán donadas a SpecialEffect (www.specialeffect.org.uk). Visite www.seaofthieves.com/charities para conocer los términos y condiciones!


Lote de Festival of giving (Sólo tienda) - Disponible sólo en las tiendas de Xbox y Microsoft. Comparta las celebraciones festivas con el Festival of Giving Bundle. Con cuatro divertidos emotes que te ayudarán a adaptarte a la temporada festiva, cuatro armas con temas gastronómicos para mostrar a tus rivales, además de 1.000 monedas antiguas y oro extra gratis, ¡estarás listo para compartir la temporada de regalos! Diríjase a la tienda para obtener más información!

MERCADO NEGRO

Stitcher Jim está de buen humor y ha refrescado el mercado negro con una serie de nuevos artículos. Con la introducción del conjunto de ropa Aristócrata, la finalización del conjunto de equipo de mercenarioy el espeluznante barco de Loro de Luz de noche, él está seguro de que tiene algo para tentarte con tu moneda.

Además, Jim se comprometió a cumplir la promesa de Duke y ahora ha cumplido! Presentamos el Archivo del Mercado Negro, donde todos los cosméticos del Mercado Negro previamente lanzados están disponibles para su compra.


Ropa Aristocrática - ¡Presentamos el conjunto de ropa Aristocrática! La chaqueta, el vestido y el sombrero de Aristócrata están disponibles por doblones.


Artículos de mercenario- También están disponibles por doblones este mes los artículos de mercenario restantes para ayudar a completar el set: el Cubo, la Caña de pescar, la Linterna, la Brújula, la Pala, el megáfono, el catalejo y la jarra de mercenario!


Barco de loro de luz de noche - Este mes le da un giro al conjunto de barcos de loro con el espeluznante diseño de luz de noche. Los jugadores pueden comprar el set completo de loro de luz de noche por oro!


● Ropa de soverano imperial de piedra - Para aquellos piratas que buscan reinar sobre sus rivales, este mes trae una vuelta de tuerca en el conjunto de ropa de soverano imperial. Los jugadores pueden adquirir el juego completo de ropa de soverano imperial de piedra con oro!


Archivo del mercado negro - Stitcher Jim ha presentado el archivo del mercado negro, que proporciona acceso a todos los artículos del mercado negro previamente publicados. Después de su lanzamiento inicial en el Mercado Negro a una tasa de descuento, los artículos serán trasladados a esta tienda persistente y permanecerán a la venta, pero a precio completo. Cómpralos temprano cuando puedas!

CAMBIOS

La actualización de Festival of Giving aporta una serie de mejoras al combate con espada, con el objetivo de eliminar posibles hazañas al tiempo que se crea una experiencia de combate con espada más fluida y una mejor interacción entre el atacante y el defensor. Para obtener más información sobre las razones de estos cambios, lea este artículo de los desarrolladores escrito por el director de diseño de Sea of Thieves, Mike Chapman.

● Tiempo de enfriamiento en un golpe de espada fallido – Cuando se realiza un golpe de espada y se pierde a un oponente, el tiempo de enfriamiento antes de que el jugador pueda volver a golpear se ha reducido.

● Eliminado el ‘stuntlock’ de la espada – Cuando se bloquea con éxito un golpe de espada, ya no se quedará aturdido y no podrá moverse. Si eres golpeado y dañado por un golpe de espada, la duración del aturdimiento se ha reducido. Sin embargo, los esqueletos siguen siendo afectados por el aturdimiento por golpes bloqueados y dañinos como antes.

● Tiempo de desenfundar la espada – Al empuñar una espada, el jugador tiene ahora un breve retraso antes de poder golpear. Se han añadido animaciones revisadas para identificar mejor cuando la espada ha alcanzado su estado de reposo y permitir que el jugador golpee.

Indicador de daño direccional – Cuando estás siendo atacado, el efecto de daño alrededor de la pantalla ahora identifica la dirección en la que el daño vino.

Trayecto de la espada – Empuñar una espada y golpear a tus enemigos una vez más utiliza un efecto visual de trayecto.

CAMBIOS

Cajas de municiones portátiles – Las cajas de municiones portátiles ahora se pueden encontrar en las islas a través de Sea of Thieves. Estos pueden contener 50 municiones y pueden ser llevados al Cofre de Municiones que se encuentra en tu barco o en una isla para re-abastecer el suministro de la Caja de Municiones.

Equilibrio del rayo de tormenta – La frecuencia de los rayos que golpean a los jugadores mientras están dentro de una tormenta se ha reducido, pero el uso de tu espada seguirá aumentando las posibilidades de ser golpeado y cualquier daño subsiguiente.

¿Debería funcionar? – Vomitar sobre un fuego ahora lo apagará como se esperaba!

Venta de cofres de Coleccionista – Todos los cofres de Coleccionista encontrados en todo el mundo o descubiertos durante Tall Tales pueden ahora ser vendidos a los Acaparadores de Oro, Orden de las Almas o la Alianza Comerciante una vez que estén vacíos. Las tripulaciones son recompensadas con oro y reputación por cada cofre cobrado!

Efectos visuales del fuego – Los efectos visuales del fuego han sido mejorados en máquinas HDR y de alta especificación.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 5.54 GB

Xbox One X: 8.64 GB

Windows 10: 8.59 GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar! Únete a través de este enlace.