NOTAS DEL PARCHE

2.0.14

22 de abril

La colosal actualización del contenido de abril de Sea of Thieves ha atracado en el puerto, marcando el comienzo de una era de misarios, Huesos de la Parca y… ¿gatos? Echa un vistazo al tráiler oficial para saber lo que el nuevo contenido de este mes tiene almacenado.

Decisiones, decisiones. Ya sea que elijas navegar como Emisario de tu compañía favorita, infundir miedo en los corazones de los marineros como una Parca o dejar tu huella en la renovada Arena, ¡esta actualización está haciendo que se extiendan las olas a través de Sea of Thieves para siempre!

Compañía de los Huesos de la Parca

La construcción en el Escondite de la Parca ha finalizado y ahora es el hogar de una nueva compañía en Sea of Thieves – los “Huesos de la Parca”. La Parca representa la “verdadera piratería” la cual busca y celebra a los piratas más duros y despiadados de los mares y está dispuesta a promocionar a cualquier pirata que luche sin miedo para llegar al escondite de la Parca con el mayor botín, para demostrar que es digno de convertirse en una Parca.

Tesoro de la Compañía Comercial - Las Parcas aceptan cualquier forma de botín, incluyendo cofres, calaveras y cargamento, y sólo aceptarán tesoros entregados en el Escondite de la Parca.

 

● Progreso de la Compañía - El progreso de los Huesos de la Parca se mostrará en el menú de Reputación, junto con nuevos elogios relacionados con esta Compañía Comercial.

 

● Recompensas de Huesos de la Parca - Los jugadores pueden ganar nuevos títulos a través del progreso en la Compañía Comercial de los Huesos de la Parca, así como nuevos cosméticos para barcos que pueden ser equipados en los muelles del Escondite de la Parca.

 

● Recursos del Escondite de la Parca - Cajas de balas de cañón y municiones pueden ser encontradas en el Escondite de la Parca.

Emisarios de las compañías comerciales

Las rutas comerciales están tranquilas, y el gasto es menor mientras la paranoia y el miedo dominan los mares, y las compañías comerciales de los puestos de avanzada están empezando a estar en apuros. Las compañías comerciales decidieron abordar este problema sin miedo, mientras se esfuerzan en conseguir la confianza de sus comerciantes una vez más. Por ello, han establecido un servicio de Emisarios para animar a los más bravos piratas a servir y representar a su compañía ante los peligros más recientes, y, recompensará generosamente a estos representantes si hacen bien su trabajo.

Convertirse en Emisario (Compañías comerciales de los puestos de avanzada) - Los jugadores pueden convertirse en Emisario de los Acaparadores de Oro, la Orden de las Almas y la Alianza Comerciante después de alcanzar el rango 15 y comprar la Bandera de Emisario de esa Compañía. 

 

● Convertirse en Emisario (Fortuna de Atenea) - La Fortuna de Atenea ofrece una Bandera de Emisario a cualquier jugador que tenga el título de Pirata Legendario, sin importar el rango de la Fortuna de Atenea. 

 

● Convertirse en Emisario (Los Huesos de la Parca) - Los Huesos de la Parca no requieren que los jugadores alcancen un cierto rango antes de poder comprar una Bandera de Emisario y representarlos en los mares. 

 

● Los Santuarios de la Parca - Los Santuarios de la Parca pueden ser encontrados escondidos en los puestos de avanzada y actúan como una mesa de votación adicional para los Emisarios de Huesos de la Parca.

 

● Grado de Emisario - Los emisarios comenzarán en el primer grado en cada Compañía Comercial y pueden impulsar esto hasta un máximo de quinto grado a través de varias acciones que apoyan a esa Compañía - como descubrir tesoros, robar a otros o incluso derrotar amenazas emergentes como Barcos Esqueleto o Fuertes.

 

● Multiplicadores de grado - Los emisarios recibirán multiplicadores de recompensa creciente a medida que entreguen el tesoro a la Compañía de Comercio que elijan y aumenten su grado de emisario.

 

● Recompensas extras - Los emisarios pueden votar en la mesa de votación del representante de su compañía para que su bandera de emisario sea retirada y cambiada por una recompensa final. La cantidad final depende del grado de emisario al final de la sesión.

 

● Travesía de Emisarios - Los emisarios que alcancen el 5º grado con los Acaparadores de Oro, la Orden de las Almas, la Alianza Comerciante o la Fortuna de Atenea recibirán una exclusiva travesía de Emisarios de alta recompensa de los representantes de la compañía o de la Persona Misteriosa en los puestos de avanzada. 

 

● Progresión del Emisario de Huesos de la Parca - Los Emisarios de Huesos de la Parca pueden ganar la progresión de grado al derrotar a otros jugadores y tripulaciones, aunque las repetidas muertes de los mismos jugadores y tripulaciones tienen recompensas decrecientes. Los emisarios de las otras compañías de comercio también pueden ganar la progresión de grado al derrotar a los emisarios de huesos de la parca. 

 

● Los Huesos de la Parca Grado 5 - Los emisarios que alcancen el grado 5 en Los Huesos de la Parca desbloquearán la habilidad de localizar tripulaciones de emisarios de todos los grados en el mapa de su propio barco. 

 

● Venta de banderas de emisarios - Las banderas de emisarios de las naves enemigas hundidas se pueden cambiar con los representantes de la Compañía Comercial. Los Emisarios de Huesos de la Parca pueden devolverlas al Escondite de la Parca para obtener recompensas especialmente altas. 

 

● Disfraz de Emisario - Los jugadores tendrán acceso al disfraz de su respectiva Compañía Comercial después de comprar una Bandera de Emisario. 

 

● Ampliación de los rangos de las Compañia Comerciales - Los jugadores podrán seguir progresando a través de los Acaparadores de Oro, la Orden de las Almas y la Alianza Comerciante hasta el rango 75. Además, el tope de la fortuna de Atenea ha sido elevado al rango 20. Tened en cuenta que el rango 50 en tres Compañías comerciales sigue siendo el requisito para obtener el estatus de Pirata legendario. 

 

● Elogios y recompensas ampliadas de las Compañia Comerciales - Los jugadores pueden ganar ahora Elogios y Títulos adicionales junto con los nuevos topes de rango. Además, la progresión a través de los Acaparadores de Oro, la Orden de las Almas y los rangos de la Alianza Comerciante puede recompensar a los jugadores con cosméticos de los barcos de la Compañía. 

 

● Ampliación de las recompensas de los cosméticos de Atenea - Las leyendas ahora pueden obtener equipo y armas Fantasma, así como un disfraz de la fortuna de Atenea. 

 

● Libro mayor de Emisario – Las compañías ahora muestran sus más valiosos Emisarios dentro de la nueva pestaña de Libro mayor de Emisario en el panel de reputación. Al cobrar las recompensas como Emisario ganarás "Valor de Emisario" para el libro mayor y podrás seguir tu valor a escala global con otros jugadores. Cada Libro mayor de Emisario se actualizará mensualmente, y al progresar por los niveles de la Compañía ganarás cosméticos exclusivos que serán premiados una vez que el libro mayor se cierre - ¡mantén tu posición, no dejes que otros Emisarios te dejen atrás!

● Logros de las compañías comerciantes – ¡Se pueden desbloquear nuevos logros de Xbox al progresar con los nuevos ascensos extendidos de las compañías y al representarlas como Emisarios! Un total de  200 gamerscore puede obtenerse gracias a estos logros permanentes.

Ticket Dorado [10G]

Barco de las almas [10G]

Embajador comerciante [10G]

Por Atenea [10G]

Comienza la cosecha [10G]

Cuántos... ¡cofres! [30G]

Cabezas parlantes [30G]

Liberación [30G]

Legen… Espérate… Dary! [30G]

Cosechas lo que ves [30G]

La Arena

Con el Capitán Flameheart amenazando con vengarse y los Huesos de la Parca meciendo el barco, los Lobos de Mar han reaccionado de la única manera que saben: ¡haciendo sus propios concursos aún más rápidos y frenéticos!

Cofres de Lobo de Mar Glorioso - Los mapas del tesoro han sido retirados y las tripulaciones ahora lucharán por un único cofre, visible para todos a través una baliza de los Lobos de Mar. 

 

● Tamaño del mapa de los concursos - Se han actualizado todos los mapas de los concursos, con distancias de navegación reducidas y un solo lugar de venta.

 

● Duración de los concursos - Los concursos de arenas se han reducido de 24 a 15 minutos. 

 

● Aumento de plata - Las tripulaciones pueden ganar más plata dañando el barco de los oponentes.

 

● Penalización por abandono - Los jugadores que abandonen los concursos con demasiada frecuencia serán suspendidos temporalmente de jugar en la Arena. Al estar dentro de la Arena, al recibir una invitación a una sesión diferente, se advertirá a los jugadores que esto también contará como un concurso abandonado.  


● Reequilibrio de logros y elogios - Los logros de Fortuna y Gloria y los elogios de Buscador de Botín Plateado, Guardián de Botín Plateado y Lobo de Mar Traicionero han sido reequilibrados en línea con la experiencia mejorada de La Arena.

Mejoras de la jugabilidad

Revivir a los jugadores - Los jugadores ya no morirán inmediatamente por el daño fatal, dando a sus compañeros de equipo la oportunidad de revivirlos. Los jugadores pueden evitar esta espera en el modo Aventura eligiendo la opción "Ofrecer su alma" al barquero y dirigiéndose directamente al Ferri de los condenados. 

 

● Etiquetas de estado de la tripulación - Ahora los jugadores tienen la opción de ver lo que sus compañeros de tripulación están haciendo incluso desde la distancia, a través de los iconos que se encuentran junto a su gamertag, ya sea llevando un tesoro, achicando agua o dirigiendo el barco. Se puede acceder a esto en la configuración del juego activando las "Etiquetas de estado de la tripulación".  


● Marcadores de Grandes Relatos en el mapa - Los jugadores pueden optar por mostrar las ubicaciones de los Grandes Relatos en el mapa del barco seleccionando "Mostrar Grandes Relatos en el mapa" en el menú de configuración del juego. Esta configuración está actualmente activada de forma predeterminada.

Emporio Pirata

Mientras los emisarios de las compañías comerciales salen a defenderse de la amenaza de la Parca, ¿por qué no tomar una dirección diferente, dirigirse al Emporio Pirata, y navegar por la nueva selección de amiguitos? Con los nuevos Gatos en oferta, una nueva y feroz Colección de Barcos y una gama de gestos, ¡dirígete al Emporio desde el menú principal de Sea of Thieves antes de entrar en el juego, o en un Puesto de Avanzada a través de la tienda situada encima de la tienda de la Orden de las Almas!

● ¡Gatos! – Dirígete al Emporio Pirata para recoger a un amigo peludo, con 3 razas para elegir: los gatos monteses, los ragamuffins y los Maus, junto a una amplia gama de colores que, ¡seguro encontrarás tu próximo compañero peludo! 

 

● Lugares para los gatos – Los gatos también se pasearán por el barco y buscarán lugares para echar la siesta. ¡Incluso puedes colocar a tu gato en una serie de lugares alrededor de tu barco! 

 

● Ropa para gatos – ¿Por qué no le das un traje a tu nuevo amigo? El traje soberano está disponible para todas las razas y las Leyendas Piratas pueden incluso comprar el traje legendario para su nuevo amigo. 

 

● Lote de maullido de gato – Posee una de cada una de las tres razas de gatos y los tres trajes soberanos en un adorable lote.  El lote de maullido de gato está limitado por el tiempo de la actualización de Barcos de la Fortuna. 

 

● Lote de soberano para gato montés – Sólo por este mes, ¡puedes recoger un lote con descuento que incluye un gato montés y un traje Soberano! El lote de soberano para gato montés está limitado en el tiempo durante la actualización de Barcos de la Fortuna. 

 

● Colección de barco de Night Wulf – Una nueva y feroz colección de barcos entra en el Emporio inspirada en Sabre Wulf. También se ofrece un lote de barcos de Night Wulf que incluye todos los cosméticos normales de los barcos con un gran descuento. 

 

● Gesto de regalo – ¡El gesto de saludo de palmera está ahora gratis por un tiempo limitado!

 

● Lote de baile del cangrejo – Comenzó con un simple e inocente dab... ¡pero ahora puedes convertirte en un cangrejo de cuatro maneras nuevas! 

 

● Gestos de artículos cosméticos – El Emporio ofrece ahora una gama de gestos que utilizan tus cosméticos de artículos equipados. ¿Buscas demostrar tus habilidades con el catalejo o Cantar como si no te escuchara nadie? 

 

● Lote de que se escapa el gato (Sólo en la tienda) Sólo disponible en las tiendas de Xbox y Microsoft. Este paquete incluye el Lote de Maullido de gato, que te da uno de cada nuevo tipo de gato y trajes de soberano para todos ellos, 500 monedas antiguas y un bono de 25.000 de oro gratis para usar en las tiendas de los puestos de avanzada.  

Mercado negro

Mientras las compañías comerciales aumentan sus esfuerzos de reclutamiento y se defienden contra la introducción de la Parca, Duke está feliz de tomar un descanso para compartir un grog o cinco en la taberna. No temáis, ¡él continúa abasteciendo el Mercado Negro con nuevos artículos para gastar tus monedas!

● Ropa de quebrantahuesos temerario – Este mes, vístete como un intrépido triturador de huesos mientras te diriges a los mares. ¡Compra el parche, garfio, pata de palo, pantalones, guantes, cinturón y botas de quebrantahuesos temerario por tus doblones!

 

● Ropa de kraken de azabache – ¿Te sientes más como un pirata baboso? Por tu oro, adquiere el sombrero, la chaqueta y el vestido de kraken de azabache!

 

● Armas de kraken de azabache – Continuando con este mortal conjunto, coge el trabuco, sable, ojo lejano y pistola de kraken de azabache por tu oro.

ACTUALIZACIONES

● Balanceo del daño de la espada – Al atacar con un sable, los jugadores realizarán ahora más daño por cada golpe. Los jugadores realizarán ahora 25 de daño por cada ataque regular, incrementado de 20. Y atacar con un ataque cargado realizará ahora 60 de daño en vez de 50.

● Mejoras en las escaleras al abordar – Al subir una escalera, al llegar arriba ahora podrás realizar acciones más rápido.

● Soltar el arpón – Lanzar una bomba de dispersión a un arpón causará que se suelte de su objetivo.

● Mascotas reaccionando a otros jugadores – Las mascotas ahora reaccionan a las acciones realizadas por otros jugadores que te encuentres en el mundo.

● Nuevo tutorial de travesías – Al comprar una misión por primera vez como nuevo jugador, nuevas ventanas emergentes aparecerán enseñándote cómo votar y comenzar tu primera travesía.

● Nuevo tutorial de daños del barco – Como nuevo jugador, cuando tu barco sea dañado por primera vez, aparecerán nuevas ventanas emergentes enseñándote cómo reparar el área específica que necesite reparaciones.

● Recompensas de los fuertes de esqueletos – Al completar un fuerte de esqueletos, y desbloqueando la habitación del botín, las tripulaciones encontrarán menos obsequios y gemas de sirena.

● Recompensas por encuentros emergentes – Derrotar a un encuentro emergente como los megalodones o los barcos de esqueletos resultará en mejor botín.

● Tienda y carpintera de la Fortuna de Atenea – La tienda de la Fortuna de Atenea y la carpintera han sido mejorados a un mejor diseño de interfaz en el cual se han reducido el número de categorías, haciendo que sea más fácil de navegar.

● Mejorada la accesibilidad de la interfaz de controlador – Para mejorar la accesibilidad al usar un mando, se han mejorado los iconos de los botones para mejorar el contraste de colores.

● Mejoras del contraste de colores – Los textos descriptivos que se encuentran en la parte inferior del menú de accesibilidad y algunos iconos han visto sus colores cambiados para un mejor ratio de contraste.

● Efectos de las balas de cañón malditas – Las balas de cañón malditas cargadas en los cañones tienen ahora mejores visuales.

ERRORES CORREGIDOS

General 

Los jugadores que antes estaban afectados por cosméticos que no persistían entre sesiones ahora deben encontrar que su personalización ha sido reparada. Como resultado, los cosméticos deben guardarse correctamente entre las sesiones.  

Colocar una llave del Fuerte de los Condenados dentro de un Cofre de Coleccionista ya no esconderá el icono en el mapa de los barcos..

Los jugadores ya no deberían volverse parcialmente invisibles al activar un teletransporte seguro mientras interactúan con objetos del mundo.

El uso de la rueda del ratón al navegar por los menús funciona ahora como se esperaba. 

El escondite de la Parca está ahora localizado correctamente en la mesa de mapas del barco. 

Los jugadores ya no necesitan salir y volver a abordar su barco para que se activen ciertos objetivos después de morir. 

Al vender cofre de coleccionista a cualquier compañía, los jugadores ahora sólo recibirán oro. 

La opción de configuración de partículas una vez establecida, ahora persiste entre sesiones.

Ahora puedes entregarle a otro jugador la Caja de Piedras Preciosas. 

Al acercarse a Smuggler’s Bay, la isla se cargará ahora más suavemente y no causará un posible tirón en las máquinas de menor especificación. 

En la Fortaleza de Arenas Abrasadoras ya no es posible atravesar una roca y perder la llave del fuerte. 

Realizar un gesto en la travesía inaugural ya no hace que la cámara baje a la altura de los pies. 

El Megalodon ha vuelto a encontrar su voz y ahora gruñe al aparecer.

Los jugadores ya no deberían ser capaces de caer por un agujero cerca del pico del volcán de la Fortaleza de Arenas Abrasadoras. 

Ya no debería haber un visible problema gráfico en la base de la cascada en la cima de Thieves’ Haven cuando es por la mañana. 

Mejores efectos visuales para el fuego visto en primera persona. 

Se han revisado los efectos visuales de las velas para reducir el ”popping”. 

La pistola del Ashen Dragon está ahora correctamente nombrada en la Armería.

 

Combate

Al cargar un ataque cargado, recibir daño de cualquier fuente ahora cancelará correctamente el ataque y no resultará en problemas de animación y movimiento del jugador. 

Cuando se golpea con un sable después de bloquear, golpear repetidamente ya no causará que un golpe no muestre la animación del sable en primera persona.  

Las bombas de dispersión no serán equipadas automáticamente después de tirar una bomba de incendiaria.

Las bombas incendiarias ahora harán daño por impacto así como el efecto del estado de fuego a los miembros de tu tripulación. 

Atacar un esqueleto de oro con una espada, ahora causa un efecto de aturdimiento en el jugador atacante.

 

Grandes Relatos 

● ‘El Shroudbreaker’ – Ahora hay un destello en el cofre coleccionista antiguo hundido.

Estrellas de un Ladrón ‘- Recoger el Tótem en el relato ‘Estrellas de un Ladrón’ ya no hace que las notas junto a la estatua a veces desaparezcan. 

● ‘Venganza del Morningstar’ – El uniforme del Morningstar estará ahora bien alineado en el Cofre del Coleccionista. 

● ‘Shores of Gold’ – Después de votar el libro de la misión, Grace ya no se duplicará después de hablar.

● ‘El alma marinera’ – El tercer cráneo recuperado está ahora correctamente traducido en idiomas no ingleses. 

● ‘Corazón de Fuego’ - Los esqueletos en la sala de combate situada en el camino de trampas de la derecha ahora podrán alcanzar siempre a los jugadores para atacarlos.. 

● ‘Corazón de Fuego’ - Los jugadores con maldiciones equipadas ahora mostrarán una sombra en la Guarida de Flameheart. 

Corazón de Fuego’ – Los jugadores no podían avanzar por las salas de trampas debido a que los barriles no volvían a almacenar bombas incendiarias después de una tripulación anterior. Los barriles ahora volverán a almacenar las bombas cuando una nueva tripulación entre en el radio. 

● ‘Corazón de Fuego’ – Cuando un jugador está bajo el agua mirando a un Cofre de la ira ahora podrá ver la explosión del cofre. 

● ‘Corazón de Fuego’ – Los jugadores ya no se quedan atascados en una pila de cráneos junto a la puerta del medio.

● ‘Corazón de Fuego’ – La colisión se ha añadido a la roca en la entrada de la cuarta sección de agua.

● ‘Corazón de Fuego’ - Los jugadores golpeados por los géiseres en las catacumbas ya no serán lanzados a través de la geometría. 

● ‘ Corazón de Fuego’ - Mejorada la colisión del jugador con las rocas en las áreas de tres puertas y escalones de las catacumbas. 

● ‘Corazón de Fuego’ - Los jugadores ya no deben quedarse atascados en un cristal en la primera zona de esqueletos del camino de la izquierda.

 

La Arena

Durante la introducción de DeMarco los subtítulos ahora coinciden correctamente con la voz en off. 

Las tormentas en la Arena ya no pueden aparecer en un lugar diferente a los efectos de las tormentas. 

 

Emporio Pirata

Realizar gestos después de equipar los artículos ya no debería causar que las manos se des-alineen en los piratas varones medianos/grandes.

Los brazos de los grandes piratas se han separado ligeramente en algunos gestos para que no se enganchen a sus cuerpos o ropa mientras realizan el gesto. 

Los nombres de gestos mostrados en el menú radial ahora coinciden correctamente con los del Emporio Pirata para el gesto de pirata perdido y el lote de bailes de cangrejo.

ERRORES CONOCIDOS

Travesías de Emisarios – Algunos jugadores pueden encontrar que se les concede un viaje de la Compañía Comercial incorrecta al llegar al quinto grado de Emisario.

Buscando en los mares – Después de desconectarse de una sesión y tratar de volver a conectarse, algunos jugadores pueden ser incapaces de iniciar una nueva sesión o avanzar más allá del mensaje «Búsqueda en los mares».

● Uniéndose a una sesión – Jugadores recibiendo el error Groomedbeard – Algunos jugadores pueden intentar unirse a una tripulación a través del sistema de “volver a la sesión anterior”, una invitación o simplemente entrando a una partida normal y recibir el error Groomedbeard y no poder unirse a la tripulación.

● Grandes Relatos – La maldición del ‘Acaparador de oro’ no aparece como desbloqueada – Algunos jugadores pueden encontrar que después de obtener el elogio de “Buscador de grandes aventuras”, son otorgados de las recompensas correctas, pero que estas aparezcan como bloqueadas en el panel de reputación.

● Errores visuales: GPUs Nvidia RTX – Se ha identificado un problema en una serie de GPUs RTX de Nvidia que provoca problemas visuales en el mar, se pueden ver finas cuadrículas al ajustar el juego a Calidad Gráfica Mítica.

● Combate naval: Radial de balas de cañón que causa que la bola de cañón sea cargada incorrectamente – Se ha identificado un problema que afecta a los jugadores cuando utilizan el radial de la bala de cañón para cambiar de tipo de bala de cañón durante el combate con barcos. Si un jugador intenta recargar un nuevo tipo de bala de cañón desde el radial con demasiada rapidez, cargará una bala de cañón normal antes de cambiar al tipo de bala deseado.

Para saber más sobre errores conocidos en Sea of Thieves y su estado, dirígete a nuestro artículo de errores conocidos en nuestra página de soporte..

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 6,8GB

Xbox One X: 10,74GB

Windows 10: 11,42GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.