NOTAS DEL PARCHE

2.0.14.1

29 de abril

Después del lanzamiento de Barcos de la Fortuna, la actualización 2.0.14.1 introduce correcciones para algunos de los temas clave que el equipo ha estado siguiendo durante la última semana gracias a los reportes de la comunidad, a la vez que realiza múltiples ajustes en el balance de las compañías comercial y los emisarios en base a la retroalimentación y los datos que hemos recogido.

Compañías Comerciales y Balance de Emisarios

Además de los cambios de equilibrio que se indican a continuación, el Director de Diseño Mike Chapman ha creado un post en nuestro foro para proporcionar un contexto adicional: Post de desarrollo sobre el balanceo de los emisarios.

Vender banderas de emisarios – La parca ahora recompensa aún más a los jugadores que buscan otros emisarios a través de los mares, tanto el oro como la reputación de los huesos de la parca ganados al vender las banderas de emisarios en el escondite de la parca se han reequilibrado. Aunque las banderas de emisarios de alto grado ahora otorgan menos oro y reputación, las banderas de emisarios de bajo grado otorgarán más.

● Reputación de los Huesos de la Parca – Mientras que los cofres de la Parca y las recompensas de la Parca permanecen sin cambios, la reputación ganada al vender todos los demás tesoros por los Huesos de la Parca se han reducido. 

● Terminar una Sesión de Emisarios – La Reputación de Oro y Compañía otorgada al terminar una Sesión de Emisarios a través de la mesa de votación ha sido reducida en todos los Grados de Emisarios y Compañías Comerciales.

● Progresión del grado de Emisario de Huesos de la Parca – Como Emisario de la Parca, la adquisición de botín será ligeramente menos efectiva en el avance del grado de Emisario. Sin embargo, adquirir las banderas de los emisarios de otras tripulaciones y obtener muertes de emisarios sigue siendo tan efectivo como siempre. 

● Progresión del Grado de Emisario de la Fortuna de Atenea – Como Emisario de la Fortuna de Atenea, las tripulaciones deberán realizar más acciones para avanzar en su Grado de Emisario.

● Travesía de Emisario de la Fortuna de Atenea – La travesía de Emisario de la Fortuna de Atenea, ganada en el quinto grado, requerirá que las tripulaciones naveguen largas distancias para ganar sus legendarias recompensas.

ERRORES CORREGIDOS

General 

Los jugadores que intenten volver a unirse a su sesión activa después de una desconexión no deben quedarse atascados esperando en “Buscando en los mares”.

Los jugadores que intenten unirse a otroa tripulación a partir de una invitación no deben quedarse atascados esperando en «Buscando en los mares».

Mejora de la estabilidad del juego Win10 tras problemas de compatibilidad con software de terceros.

Mejoras en la estabilidad del servidor

Empuñar una caña de pescar con cebo ya no debería causar inestabilidad en los clientes de los jugadores de alrededor.

 

Arena 

Las tripulaciones que participen en combates entre barcos ganarán más plata cuando dañen el barco de un oponente.

 

Emisarios de las compañías comerciales

Al llegar al quinto grado de emisario con una compañía comercial, las tripulaciones ya no deberían poder obtener una travesía de emisarios de otra compañía comercial.

Los elogios de la compañía que requieren que las tripulaciones alcancen grados específicos de Emisario ahora progresan la cantidad correcta al alcanzar los criterios requeridos.

 

Revivir a jugadores

Los jugadores impactados con las Bolas de Cañón Malditas mientras están en un estado de abatimiento esperando a ser revividos, ya no deberían experimentar problemas de animación que causen que las animaciones de sus personajes se queden atascadas.

ERRORES CONOCIDOS

● Uniéndose a una sesión – Jugadores recibiendo el error Groomedbeard – Algunos jugadores pueden intentar unirse a una tripulación a través del sistema de “volver a la sesión anterior”, una invitación o simplemente entrando a una partida normal y recibir el error Groomedbeard y no poder unirse a la tripulación.

● Errores visuales: GPUs Nvidia RTX – Se ha identificado un problema en una serie de GPUs RTX de Nvidia que provoca problemas visuales en el mar, se pueden ver finas cuadrículas al ajustar el juego a Calidad Gráfica Mítica.

● Combate naval: Radial de balas de cañón que causa que la bola de cañón sea cargada incorrectamente – Se ha identificado un problema que afecta a los jugadores cuando utilizan el radial de la bala de cañón para cambiar de tipo de bala de cañón durante el combate con barcos. Si un jugador intenta recargar un nuevo tipo de bala de cañón desde el radial con demasiada rapidez, cargará una bala de cañón normal antes de cambiar al tipo de bala deseado.

Rango 50 de Huesos de la Parca – Los jugadores no pueden alcanzar pirata legendario al llegar al nivel 50 de Huesos de la Parca junto con otras dos compañías comerciales.

Para saber más sobre errores conocidos en Sea of Thieves y su estado, dirígete a nuestro artículo de errores conocidos en nuestra página de soporte..

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 1,93GB

Xbox One X: 1,93GB

Windows 10: 4,12GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.