NOTAS DEL PARCHE

2.0.15

27 de mayo

¡La última actualización mensual del Sea of Thieves ha sido desenterrada! Mayo trae una gran cantidad de Tesoros Perdidos al juego, desde refinamientos de buen gusto de Grandes Relatos y cabalgatas de adiciones cosméticas hasta recompensas diarias y eventos de tiempo limitado diseñados para mantener a los piratas en la búsqueda de oro y doblones. Mira el tráiler de la actualización de contenido para saber más!

La nueva página del Centro de Eventos debería ser tu principal destino para todas las cosas relacionadas con los eventos en vivo de esta actualización. Pero primero, sigue leyendo para apreciar todos los detalles, arreglos y mejoras en la calidad de vida bajo la tapa de Tesoros Perdidos…

Mejorando los Grandes Relatos

Los Grandes Relatos son una genial manera de explorar las asombrosas historias de piratas del pasado en Sea of Thieves, llevándote a muchos encuentros únicos, lugares y desafíos. Con la actualización Lost Treasures, la experiencia de las Tall Tales se ha mejorado para hacer los viajes más fluidos.

Puntos de Control en Grandes Relatos - Desde las primeras aventuras de Shores of Gold a las más recientes, “El alma marinera” y “Heart of Fire”, todas las Tall Tales te van a permitir salvar el progreso y retomarlo donde lo dejaste. Completar un capítulo automáticamente guarda un punto de control. ¿Has perdido un objeto del relato en un encuentro con el Kraken? ¿Te has encontrado con una tripulación de los Huesos de la Parca? ¿O simplemente quieres ir a tu ritmo? ¡Retoma tu aventura desde el último punto de control y sigue adelante!

 

● Inventario de Misiones - El inventario de viajes se ha cambiado por un nuevo inventario de misiones, colocando los objetos de viajes y de grandes relatos de forma separada. La nueva pestaña de Puntos de Control de Grandes Relatos puede aguantar un Punto de Control por gran relato, mientras que la pestaña de Viajes se mantiene sin cambios.

 

● Marcadores en el mapa - Cuando “Mostrar Grandes relatos en la mesa de mapas” está activo, los jugadores ahora pueden colocar el cursor sobre el icono del Gran Relato en el mapa del barco, lo que permite utilizar un botón (“Y” en consola y “Click Derecho” en PC) para que aparezca un recuadro con información clave sobre el Gran Relato y donde empezar.

Eventos regulares

A los piratas les encantan los retos, especialmente cuando hay recompensas disponibles. A partir de ahora los jugadores podrán acceder de forma regular  a una multitud de eventos en la actualización Tesoros Perdidos. Para más información sobre ellos, dirígete al nuevo Centro de Eventos.

Recompensas diarias - Cada día se ofrecerán retos que otorgarán recompensas gratificantes, ya sea derrotar una amenaza en el mar, entregar un artículo específico o simplemente echarse un trago con otras tripulaciones en la taberna. ¡Comprueba la pestaña de “Novedades” en el menú principal o el Centro de Eventos  para ver cuál es la recompensa diaria de hoy!

 

● Fiebre del oro - A partir de ahora cada día tiene dos períodos horarios que aumentan las recompensas por cada artículo entregado. Con la Fiebre del oro activa a las 19:00-20:00 CEST y 03:00-04:00 CEST, ¡asegúrate de planificar bien tus viajes para obtener tus recompensas en ese plazo!

 

● Las Noches de los Fuertes - ¡Los viernes por la noche son ahora Noches de los de los Fuertes! Dirígete hacia un Fuerte de Esqueletos activo o atrévete con el temido Fuerte de los Condenados y asalta su bóveda del tesoro. Desde las 20:00 CEST hasta las 08:00 CEST, el valor de todos los artículos de los Fuertes se verán incrementados.

Emporio Pirata

Para celebrar a nuestro amigo marino más divertido, ¡el Emporio Pirata se ha repuesto con nuevos artículos de temática Salpicolas Rubí!

Nuevo gesto gratuito - Encontrarás el nuevo gesto de “Borracho como una cuba” disponible gratis en el Emporio Pirata. ¡Nos vemos sobre la mar!

 

● Colección de Barco Salpicolas Rubí - Muestra tu amor por el pez favorito de todo el mundo con esta colección colorida para barco. ¡Un conjunto de Salpicola Rubí se encuentra también en oferta que incluye todos los elementos cosméticos a un descuento para que muerdas el anzuelo!

 

● Disfraz de Salpicola rubí monarca - Viste como el mítico Monarca Salpicola con este conjunto completo de una sola pieza. ¡Tú también puedes ser mitad persona, mitad pez pero enteramente un pirata!

 

● Caña de pescar de Salpicola rubí - Con un descuento especial para celebrar el regreso del evento Hunter's Haul, podrás presumir de la pesca del día con esta colorida caña de pescar. 

 

● ¡Rebajas de Tesoros Perdidos! – Dirígete a la nueva pestaña de ventas en el Emporio para ver los descuentos disponibles.

 

Estas rebakas de Tesoros Perdidos está limitada en el tiempo por la duración de la actualización de Tesoros Perdidos, ¡así que coge estas gangas mientras duren! 

Mercado negro

Duke continua pasando su tiempo en la taberna, bebiendo un grog o cinco. No te preocupes, no se ha olvidado de traer nuevos objetos al emporio pirata para que gastes tus doblones y tu oro.

Equipamiento de aristócrata – Este mes, sé libre de sentirte más digno mientras navegas en los mares. La caña de pescar, la lámpara, la brújula, el catalejo, la pala, el cubo, la trompeta parlante, la jarra y el reloj de bolsillo de aristócrata están disponibles por doblones.

 

● Ropa de loro que brilla en la oscuridad – ¡Las plumas están a punto de volar! Gasta un poco de oro en adquirir el parche, el garfio, la pata de palo, los pantalones, los guantes, el cinturón y las botas del loro de brilla en la oscuridad.

Cosméticos de los puestos de Avanzada

Los astilleros de los puestos de avanzada han recibido finalmente un cargamento de personalizaciones de barcos que se perdieron hace tiempo y que permitirá a los piratas completar una amplia gama de conjuntos. Dirígete a la carpintera de cualquier puesta de avanzada para ver qué puedes añadir a tu colección.

Set Inmundo – Los cañones, el cabrestante y el timón, que antes no estaban disponibles, ahora se pueden comprar por oro, y la bandera está disponible de forma gratuita.

 

● Set de Inmundo y Vil – Los cañones, el cabrestante, el mascarón, la bandera y el timón, que antes no estaban disponibles, ahora se pueden comprar por oro.

 

● Set de Inmundo de náufrago– Los cañones, el cabrestante, el mascarón, la bandera y el timón, que antes no estaban disponibles, ahora se pueden comprar por oro.

 

● Set de lobo de mar – La bandera que antes no estaba disponible ahora se puede comprar por oro. 

 

● Set de lobo de mar bellaco – Los cañones, el cabrestante, la bandera y el timón, que antes no estaban disponibles, ahora se pueden comprar por oro una vez desbloqueados al alcanzar ciertos rangos dentro de la Orden de las Almas.

 

● Set de lobo de mar rufián – Los cañones, el cabrestante, la bandera y el timón, que antes no estaban disponibles, ahora se pueden comprar por oro una vez desbloqueados al alcanzar ciertos rangos dentro de la Orden de las Almas. La bandera se puede comprar por oro en cualquier momento.

 

● Set de soberano – La bandera que antes no estaba disponible ahora se puede comprar por oro

 

● Set de soberano real – Los cañones, el cabrestante, la bandera y el timón, que antes no estaban disponibles, ahora se pueden comprar por el oro una vez que se abren al alcanzar ciertos rangos dentro de los Acaparadores de Oro. La Bandera se puede comprar por oro en cualquier momento.

 

● Set de soberano imperial – Los cañones, el cabrestante, el mascarón, la bandera y el timón, que antes no estaban disponibles, ahora se pueden comprar por el oro una vez que se alcanzan ciertos rangos dentro de los Acaparadores de Oro. ¡La Bandera está disponible para comprar usando el Oro en cualquier momento!  

 

● Set de almirante – La bandera que antes no estaba disponible ahora se puede comprar por oro.

 

● Set de gran almirante– Los cañones, el cabrestante, el mascarón, la bandera y el timón, que antes no estaban disponibles, ahora se pueden comprar por el oro una vez que se alcanzan ciertos rangos dentro de la Alianza Comerciante. La Bandera se puede comprar por oro en cualquier momento.

 

● Set de almirante ceremonial – Los cañones, el cabrestante, la bandera y el timón, que antes no estaban disponibles, ahora se pueden comprar por oro una vez que se alcanzan ciertos rangos dentro de la Alianza Comerciante. La Bandera se puede comprar por oro en cualquier momento.

MEJORAS DE LA JUGABILIDAD

Armería del Ferry de los Condenados – Una nueva armería ha sido añadida al Ferry, permitiendo a los jugadores cambiar las armas equipadas antes de volver al barco.

● Nombres de usuario en Alianzas – Cuando formas una alianza con otra tripulación, los nombres de usuario de tus aliados se verán en morado para ayudarte a identificar a aquellos que estén en tu alianza.

● Interacción con el cofre del Bote de remos – Las teclas para interactuar con el cofre del Bote de remos han sido cambiadas para mejorar la interacción entre sentarse y acceder al cofre. Ahora se interactúa con el cofre usando “R” en el teclado e “Y” con el mando.

● Recuperación con la sirena – Al nadar en mar abierto, la distancia a la cual aparece la sirena se ha visto reducida, permitiéndote volver a tu barco más rápidamente.

● Calidad de la animación en la configuración de gráficos – Una nueva opción ha sido añadida en PC en la configuración de gráficos, permitiendo al jugador ajustar la calidad de la animación de los personajes. En ordenadores con altas especificaciones, esto otorgará una experiencia más fluida cuando haya varios personajes en pantalla, aunque las configuraciones más altas podrían tener un impacto en el rendimiento de la CPU.

● Configuración por defecto en los nuevos jugadores – Los nuevos jugadores que entren en Sea of Thieves comprobarán que tanto “Etiquetas de estado de la tripulación” como “Mantener objetos del menú radial”  han sido activadas por defecto, mejorando su experiencia inicial. Los jugadores habituales también verán esta configuración cambiada.

ACTUALIZACIONES

La travesía de Emisario de la Fortuna de Atenea – La travesía de Emisario de la Fortuna de Atenea ya no contiene un mapa de cargamento, sino que proporciona ubicaciones de excavación adicionales en los mapas de X marca el lugar, lo que resulta en más recompensas específicas de la travesía de la Fortuna de Atenea!

● Progresión de Emisario de la Fortuna de Atenas – La progresión como Emisario de la Fortuna de Atenea se ha reequilibrado, requiriendo que los jugadores realicen más acciones para aumentar su Grado de Emisario.

● Terminar una sesión de Emisario – El oro otorgado al terminar una sesión de Emisario a través de la mesa de votación se ha reducido en los grados más bajos, animando a los jugadores a alcanzar grados más altos para su pago.

● Multiplicadores de grado del emisario – El bono multiplicador para las recompensas cobradas ha sido re-balanceado. El grado 1 ya no proporciona un bono multiplicador, animando a los jugadores a alcanzar grados más altos por sus recompensas. El bono ha sido compartido entre los grados 2 y 3 para compensar. Los Grados 4 y 5 permanecen sin cambios.

● Travesía de Emisario de la Orden de las Almas – Las misiones de Emisario de la Orden de las Almas pueden ahora ofrecer un rango mucho más amplio de islas cuando se encarga a las tripulaciones la caza de recompensas de esqueletos.

● Travesía de Emisario de la Alianza Comerciante – Las travesías de Emisario de la Alianza Comerciante ahora tienen dos mapas para aumentar la variedad.

● Iconos de las travesías de Emisario – Las travesías de Emisario en el radial de misiones ahora tienen un icono hecho a medida.

● Disponibilidad de las calaveras de ritual– El acceso a Calaveras de Ritual se ha reequilibrado, con las travesías de búsqueda de Calaveras de Ritual ahora limitadas a una por mes. Las calaveras de ritual también tiene la posibilidad de ser encontrada en las órdenes de esqueletos que dejen los capitanes de esqueletos emergentes, y se siguen encontrando en los cofres cinéreos de los fuertes de esqueletos y los barcos esqueletos. 

● Cofres de la ira – Los cofres de la ira se pueden encontrar ahora en las orillas de las islas. Se pueden encontrar en Naufragios y Barcos de Esqueletos, arrojados por un Megalodon o Kraken derrotado o descubiertos por un Mensaje en una Botella.

● Recompensas de Capitanes Esqueletos – Los Capitanes Esqueleto Emergentes que dejen caer los Mapas de Acertijos deben ahora recompensar a los jugadores con un Cofre de Coleccionista que contiene una variedad de botín.

● Encuentros con el Kraken en balandro – Cuando se encuentra un Kraken en un balandro, los tentáculos son ahora más débiles y tienen menos vida. Los tentáculos del Kraken que envuelven el barco también tienen menos vida antes de que se suelten.

● Encuentros entre el Kraken en bergantín y el galeón – Cuando se encuentra un Kraken en un bergantín o un galeón, los tentáculos ya no intentan cubrir la cubierta inferior para evitar el acceso. Cuando un tentáculo libera el barco, el daño causado es más consistente.

● Encuentros de Megalodones en balandro – Los megalodones que se encuentran en balandro son ahora menos propensos a atacar si no son provocados.

● Suministros para el barco de la Arena – Al iniciar una sesión o al regresar después de hundirse, los suministros para el barco en la Arena se han incrementado. Las tripulaciones deben tener ahora suficiente comida, balas de cañón y suministros de madera, listos para la batalla.

● Localizaciones de excavación de la Arena – Cuando se descubre un cofre de lobo de mar glorioso enterrado en la Arena, la localización de la excavación se ha reducido, requiriendo a los jugadores cavar en la baliza para desenterrar el cofre..

● Rango de la etiquetas del estado de la tripulación – La distancia a la que se pueden ver los gamertags cuando la «Etiquetas del estado de la tripulación» está activada se ha reducido. 

● Soporte de chino simplificado – Sea of Thieves ahora soporta la localización de chino simplificado en todo el juego. 

● Censura del chat de texto – Cuando los jugadores intentan enviar un mensaje de texto que será censurado, aparecerá una notificación de advertencia. 

● Accesibilidad del tamaño del texto – El tamaño del texto y las indicaciones de los botones en todo el juego se han aumentado para mejorar la accesibilidad.

● Ajustes de accesibilidad de la plataforma del juego – Dentro de los ajustes de accesibilidad del juego, los jugadores tienen más control sobre Text-To-Speech (TTS), Speech-To-Text (STT) y Let Games Read To Me (LGRTM), anteriormente sólo configurable dentro de los ajustes de la plataforma Xbox.

ERRORES CORREGIDOS

Juego

Cuando te quedes en medio del mar con una sirena activa, subirte a un barco rival hará que tu sirena desaparezca.

Volver a salir en tu barco después de morir o después de coger una sirena no se verá ya afectado porque haya artículos en los puntos de salida de los jugadores, reduciendo las situaciones en las que los jugadores no salían en sus barcos.

Alcanzar el rango 50 con la facción de los Huesos de la Parca cuenta ahora para alcanzar el estatus de Pirata legendario.

Los jugadores pueden ahora coger agua desde cualquier ángulo de los barriles de agua del interior del barco.

A partir de ahora, cuando se elige una bola desde el menú radial de bolas de cañón, se cargará la bola correcta para el siguiente tiro.

Los jugadores ahora pueden añadir madera a los campamentos.

Al derrotar al fantasma de Greymarrow durante la batalla del Fuerte de los Condenados, todas las llamas de los esqueletos de destino desaparecen.

La opción de “Permitir a mis amigos unirse a mi sesión” permanece entre sesiones.

Después de derrotar al Megalodon, sus recompensas vuelve a aparecer desde el fondo del mar hasta flotar, en lugar de aparecer directamente en la superficie.

Cuando el agua está hirviendo dentro de un galeón, ahora se enfría a mucha menos velocidad.

Resuelto un problema en la detección de hardware de Windows 10 que podía causar que la configuración gráfica se estableciera de forma incorrecta respecto a tus componentes. En relación a esta corrección, por favor, comprueba que tu configuración gráfica se ha establecido correctamente.

Nadar hacia la parte trasera de uno de los barcos de la Guarida Pirata Legendaria ya no te lanza a través del mundo.

Ahora aparece un mensaje al compartir mascotas, artículos y otros objetos con otro jugador.

Al cambiar la configuración del juego con los controles deslizantes mediante el uso del ratón, se guardarán correctamente los ajustes al salir del menú.

Ajustado el diseño de las ofertas de promoción en las tiendas de las Compañías para prevenir que el texto se corte.

El orden de los cosméticos comprables en el Fantasma de la Fortuna de Atenea y en las tiendas de Pirata legendario es ahora alfabético.

Cuando haya una desconexión desde un servidor de solo Xbox desde la consola y se conecten en el PC, los jugadores no recibirán un error de “beard” sino que recibirán un mensaje explicando que tienen que cambiar sus ajustes o usar un mando.

Durante el diálogo inicial de la Persona Misteriosa, si se abandona la proximidad de la taberna y se vuelve, no deberían aparecer dos Personas Misteriosas.

Usar un bote de remos después de llevar la Llave Misteriosa no causa que los remos se encuentren boca abajo.

Abrir el chat ahora cierra todos los menús radiales

Cuando los menús radiales están asignados a “E” o “E” y la opción “Cambiar Menús Radiales” está activada, los menús radiales se abrirán y cerrarán como se espera.

Combate:

Mejoras en el registro de daño cuando se dispara a jugadores nadando

Mejoras en el registro de daño cuando se dispara a jugadores usando objetos interactivos en los barcos.

Los cascos del Galeón, el Bergantín y el Balandro se han modificado cerca del tope de las escaleras, permitiendo a los jugadores alcanzar objetivos a través de la separación de la escalera en el casco.

Realizar una embestida después de bloquear y rápidamente bloquear al aterrizar ahora mostrará correctamente al jugador bloqueando a los ojos de su oponente.

Atacar con la espada mientras se bloquea y guardarla rápidamente ya no causa que la sombra de tu personaje muestre una postura incorrecta.

Emisarios de las compañías comerciales:

Tripulaciones de Emisarios que abandonen la partida ya no deberían evitar dejar caer una Bandera de Emisario de su barco hundido.

Las Mesas de Emisarios ahora muestran un barco si una tripulación de Emisarios migra al servidor.

Los jugadores ahora pueden arponear Banderas de Emisario del agua.

Colocar botín en un cofre recolector abierto en un barco o bote ahora cuenta para subir el Grado de Emisario.

El Elogio por entregar una Bandera de Emisario ahora tiene una descripción más clara para recalcar a los jugadores de que deben ser Emisarios para obtenerla.

Un mensaje emergente aparecerá al matar Capitanes Esqueleto durante una travesía de Grado 5 del Orden de las Almas.

Los jugadores ahora obtendrán el Progreso de Grado de Emisario correcto al recoger un cofre recolector.

Las mesas de Emisario de la Fortuna de Atenea ahora están posicionadas de manera congruente por todos los Puestos de Avanzada.

Las Mesas de Emisario ya no se encuentran presentes en La Arena.

Grandes relatos:

Los jugadores ahora oirán los efectos de audio y música adecuados al interactuar con la jaula de esqueletos en “El Arte de la Embaucadora”, “El Destino del Morningstar” y “Corazón de Fuego”.

Los marcadores de mapa de los Grandes Relatos ahora se adaptan a distintas resoluciones de pantalla.

“El Shroudbreaker” – Comenzar este Gran Relato durante la primera experiencia de un jugador nuevo ya no debería causar que el diálogo del Extraño Misterioso se solape.

“El Shroudbreaker” – La cámara del altar continuará mostrando localizaciones de excavada aunque el jugador migre de antemano.

“El Shroudbreaker” – La cámara del altar continuará mostrando localizaciones de excavada aunque los jugadores abondonen la zona y regresen.

“La Granuja Maldita” – El doblaje de este Gran Relato ya no se corta durante encuentros de combate.

“Estrellas de un Ladrón” – Las elecciones del jugador ya no se mostrarán entre comillas al hablar con Sudds.

“Shores of Gold” – Después de colocar los Medallones en la Cámara del Compás, el abandonar y regresar a la cámara ya no debería causar que roten o desaparezcan.

“El Alma Marinera” – Ya no le faltan decoraciones al estandarte del fracaso si el Relato se falla por perder la calavera de Flameheart.

“El Alma Marinera” – Después de abrir el sarcófago, ya no aparecerá la ventana informativa diciéndole a los jugadores de abrirla.

“El Alma Marinera” – Si un jugador abandona antes de matar a la Capitán Adara, desaparecerá de la isla y no persistirá mientras que no haya un Gran Relato activo.

Revivir:

Volver del Ferri de los Condenados mientras un compañero está siendo revivido no debería causar que el jugador revivido aparezca en el “estado caído”.

Los jugadores ahora reciben daño por el fuego si se mueren y son revividos mientras están encima de él.

Si se mata a un jugador cojo, y después es revivido, ya no tendrán el efecto de cojear durante más tiempo.

Los jugadores ahora escucharán el SFX de “revivir en progreso” cuando otro jugador está siendo revivido.

El daño del veneno a lo largo del tiempo ahora termina cuando un jugador pierde toda la vida y no persiste mientras se revive.

Emporio Pirata:

Las velas de Degollador de Coleccionista ahora vuelven a tener un pequeño brillo.

La mecha en los cañones de Augurio y Huesos de la Parca se ha movido ligeramente para evitar que los modelos se superpongan entre ellos.

El gesto de baile de Rata Inmunda ahora se reproducirá suavemente y no se saltará un fotograma casi al principio.

Mientras se realiza el gesto de Baile Romántico, las manos no deberían de tener una separación entre ellas y deberían tener un buen corazón a lo largo de distintos tipos de cuerpos.

Las mascotas ahora no aparecerán en posiciones no naturales al estar en ciertas superficies del barco. 

Los gatos ahora se giran suavemente cuando alguien toca una saloma mientras miran en dirección opuesta.

Efectos visuales y auditivos:

Los jugadores no se deberían quedar permanentemente como esqueletos verdes al cargar el juego o al volver del Ferri de los Condenados. Aunque este efecto seguirá cuando un jugador entre al juego.

El sonido ya no se distorsionara y tendrá un volumen alto cuando un jugador emerge del agua o es brevemente sumergido por una ola.

El brillo del resplandor en el equipamiento y armas fantasma se ha reducido para hacerlo menos intrusivo en el gameplay.

Colocar una calavera de ritual en la jaula no causará que la calavera desaparezca.

Los jugadores no escucharán la canción de los barcos de esqueletos en la taberna legendaria mientras haya una batalla activa.

Los VFX de la explosión de una bomba de dispersión al golpear la cubierta de los balandros y galeones será ahora visible.

La fogata de las tabernas ahora no parpaderá ocasionalmente.

El derrotar a un señor esqueleto ahora reproduce el SFX completo.

Rendimiento y estabilidad:

Se han realizado mejoras a la estabilidad de los servidores, enfocadas en reducir picos de lag mientras se navega.

Se han realizado mejoras a la estabilidad del cliente, enfocadas en reducir interrupciones de fotogramas por segundo al aproximarse a otras tripulaciones en los mares.

ERRORES CONOCIDOS

● Registro de tiro de armas de fuego y melé – En áreas de acción intensa, los jugadores pueden encontrarse en la situación de disparar o atacar a un oponente y no realizarles daño alguno.

● Menús de la interfaz atascados – Al interactuar con un barril y mover las cosas de su inventario rápidamente, los jugadores podrían encontrar que los barriles no se actualizan a medida de que los recursos se eliminan. Además, algunos jugadores también podrían experimentar el que el menú de opciones se quede atascado en la pantalla al salir de un barril en ese estado.

● Uniéndose a una sesión – Jugadores recibiendo el error Groomedbeard – Algunos jugadores pueden intentar unirse a una tripulación a través del sistema de “volver a la sesión anterior”, una invitación o simplemente entrando a una partida normal y recibir el error Groomedbeard y no poder unirse a la tripulación.

● Errores visuales: GPUs Nvidia RTX – Se ha identificado un problema en una serie de GPUs RTX de Nvidia que provoca problemas visuales en el mar, se pueden ver finas cuadrículas al ajustar el juego a Calidad Gráfica Mítica.

Para saber más sobre errores conocidos en Sea of Thieves y su estado, dirígete a nuestro artículo de errores conocidos en nuestra página de soporte.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 5,54GB

Xbox One X:  9,39GB

Windows 10: 9,89GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.