NOTAS DEL PARCHE

2.0.15.1

2 de junio

Con “Tesoros perdidos” ya disponible para los piratas de Sea of Thieves, el equipo ha estado trabajando en correcciones adicionales y actualizaciones basadas en los comentarios de la comunidad, introduciéndolos en la actualización 2.0.15.1 de hoy.

Como un recordatorio de todas las nuevas funciones introducidas en la actualización mensual de mayo, comprueba las notas de lanzamiento completas de “Tesoros perdidos”.

ACTUALIZACIONES

● Opciones de Accesibilidad del Tamaño del Texto – Tesoros Perdidos introdujo un aumento del tamaño del texto en el juego para proporcionar una mejor experiencia por defecto y mayor accesibilidad. Con esta actualización la opción en los ajustes de accesibilidad “escalado del chat de texto” puede ser ajustado del 1.0 (nuevo valor por defecto) al 0.5 (el valor previo) permitiendo a los jugadores volver a tener el tamaño original de los mensajes de texto.

Mejoras a la “Narración de Juego” – Con la “Narración de Juego” activada, hay disponible una nueva opción de accesibilidad; “Narrar Mensajes Emergentes”. Al activarlo, proporciona instrucciones adicionales de narración al jugador cada vez que reciba un mensaje emergente durante el juego. Esto incluye actividad de juego como vender tesoros, cuando un miembro se une a la tripulación o al recibir invitaciones de tripulación.

ERRORES CORREGIDOS

Juego

Los galeones ya no presentan una textura gris a ciertas distancias.

Los valores de texto vacíos en el menú principal han sido reemplazados por la localización correcta en idiomas que no sean inglés.

● Usar la Trompeta parlante cuando se tiene activado la opción de Voz-a-Texto ahora permite que el texto convertido llegue a más distancia.

 

Combate

● Se han hecho mejoras en la detección de impactos al disparar a jugadores mientras caminan, corren y saltan.

 

Grandes Relatos

“El Alma Marinera” – Completar este Relato ahora desbloqueará correctamente el elogio de “El Alma Marinera” y otorgará al jugador con el arma Espada de Almas.

 

Rendimiento y Estabilidad

Se han mejorado nuestros servicios para asegurarse de que los jugadores son asignados a los servidores geográficos óptimos para su conexión.

ERRORES CONOCIDOS

● Registro de tiro de armas de fuego y melé – En áreas de acción intensa, los jugadores pueden encontrarse en la situación de disparar o atacar a un oponente y no realizarles daño alguno.

● Menús de la interfaz atascados – Al interactuar con un barril y mover las cosas de su inventario rápidamente, los jugadores podrían encontrar que los barriles no se actualizan a medida de que los recursos se eliminan. Además, algunos jugadores también podrían experimentar el que el menú de opciones se quede atascado en la pantalla al salir de un barril en ese estado.

● Uniéndose a una sesión – Jugadores recibiendo el error Groomedbeard – Algunos jugadores pueden intentar unirse a una tripulación a través del sistema de “volver a la sesión anterior”, una invitación o simplemente entrando a una partida normal y recibir el error Groomedbeard y no poder unirse a la tripulación.

● Errores visuales: GPUs Nvidia RTX – Se ha identificado un problema en una serie de GPUs RTX de Nvidia que provoca problemas visuales en el mar, se pueden ver finas cuadrículas al ajustar el juego a Calidad Gráfica Mítica.

Para saber más sobre errores conocidos en Sea of Thieves y su estado, dirígete a nuestro artículo de errores conocidos en nuestra página de soporte.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 3,60GB

Xbox One X:  3,82GB

Windows 10: 3,82GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.