NOTAS DEL PARCHE

2.0.16

17 de Junio

Es hora para otra actualización de contenido mensual de Sea of Thieves y la de junio trae algo tan hostil como maldito. Los barcos fantasma se unen al variado plantel de amenazas emergentes de Sea of Thieves este mes y vienen con ganas de reyerta con, bueno, prácticamente todo el mundo.

Mientras que los piratas están peleando o huyendo de este nuevo terror espectral, podrán disfrutar de diversos nuevos cambios de calidad de vida, algunas de ellas ya mencionadas en el Hilo de Desarrollo de la diseñadora principal Shelley preston, como también nuevos artículos en el Emporio Pirata y el Mercado Negro. ¡Sigue leyendo para saber qué te depara!

Orillas Encantadas

A medida que el poder del Capitán Flameheart aumenta, su influencia a lo largo de Sea of Thieves comienza a escalar. ¡El infame espectro ha descubierto una manera para unir el vacío entre la tierra de los vivos y el Mar de los Condenados invocando navíos perdidos a su servicio!

Combate contra el Burning Blade - Las tripulaciones tendrán que combatir con flotas espectrales provenientes de la grieta entre mundos antes de enfrentarse al infame Burning Blade.

● Barcos Fantasma - ¡Aunque estos enemigos fantasmagóricos sean frágiles, cualquier contacto con ellos es peligroso y atacan con armamento del más allá! Enfréntate a ellos con cuidado para evitar sus balas de cañón fantasmales, las minas etéreas que dejan a su paso y, especialmente, las balas de cañón espectrales que causan grandes daños e impactan tu barco como si fueran una onda expansiva.

● Travesías del Orden de las Almas - La Orden de las Almas ahora ofrece nuevas travesías de manera permanente para piratas de rango 25 y superior que deseen buscar y hundir Barcos Fantasma. Durante la actualización de Costas Malditas, ¡Duke ofrecerá a cualquier pirata una travesía exclusiva para enfrentarse a una nueva amenaza terrorífica!

● Botín sobrenatural - Aparte de sus calaveras espectrales, derrotar a los capitanes de Barcos Fantasma dejará flotando sus armamentos etéreos. Espectros rodearán cualquier recompensa caída así que manténte alerta para la oportunidad de recoger una Caja de Balas de Cañón de los Condenados conteniendo balas de cañón fantasmales y espectrales

● Elogios de Orillas Encantadas- Nuevos elogios han sido añadidos a la Orden de las Almas registrando el progreso de los jugadores en derrotar Barcos Fantasma. Progresando por estos elogios, los jugadores podrán obtener las velas de Capitán Fantasma y las velas de Burning Blade.

● Logros de Orillas Encantadas - Nuevos logros de Xbox y Steam pueden ser desbloqueados progresando por los nuevos elogios. Hay un total de 40 gamerscore para conseguir en esta actualización y estos logros permanecerán en el juego indefinidamente.

Desterrador de la llama espectral [10G]

Azote de los Condenados [30G]

Eventos regulares - Si las recompensas diarias y el multiplicador de la fiebre del oro no son suficientes para llenar su calendario náutico, dirígete al Centro de Eventos dedicado para obtener más información sobre los eventos incluidos en esta actualización - ¡Incluyendo las Expediciones Cinéreas y la Caza de Tiburón!
Por favor, tenga en cuenta que el evento de Fort Night ha sido retirado a la bóveda.

Emporio Pirata

Mientras que los barcos espectrales  llenan los mares, invocados por un espíritu malvado, por qué no te acercas al Emporio Pirata y te defiendes de la flota con un… ¿baile de tiburón enfadado?

Gesto de regalo - Los jugadores pueden encontrar el nuevo gesto de "Habilidades con la pala" disponible de forma gratuita en el Emporio de los Piratas. ¡Muéstranos tus habilidades!

 

● Set de Barco marchito  - Los artículos restantes del conjunto de Barco Marchito pueden comprarse con el set de Barco Marchito. También se ofrece un paquete de Barco Marchito que incluye todos los cosméticos de barco con descuento.

 

● Mascotas de coleccionista de la maldición del oro - ¡Estas mascotas se transformaron en un tesoro viviente al tocar, picotear o lamer el oro maldito!

 

● Trajes de mascota fantasma - Después de alcanzar el rango 20 en la compañía de la Fortuna de Atenea, ¿por qué no coger algo para tu mascota para celebrar el logro? ¡Los trajes fantasma están disponibles para todas las mascotas y razas!

 

● Trajes de rata inmunda - ¿Tu amigo felino es un poco más tosco, intrépido o sólo un harapiento? Entonces, consígueles un traje de rata inmunda para terminar ese aspecto desaliñado.

 

● Paquete del escondite - Con cuatro nuevos gestos de esconderse, tienes muchas opciones para todo tipo de travesuras furtivas. ¡Incluso hay un gesto regalado! Al usar estos gestos, tu gamertag y título se ocultarán automáticamente mientras permanezcas en silencio. Sin embargo, si hablas tu gamertag y el título reaparecerá rápidamente, ¡así que guarda silencio para permanecer oculto!

 

● Lote de baile animal - ¡Presume de tus movimientos animales! Únete a tu Gato o Loro en el baile, menea esos miembros como un calamar o agita esas aletas como un tiburón! 

 

● Lote de oro puro (Sólo en la tienda) - Disponible sólo en las tiendas Xbox, Microsoft y Steam. Este paquete contiene dos mascotas de colección de primera calidad tocadas por la misma maldición conocida por convertir la piel de algunos piratas en oro, 1000 monedas antiguas y un bono de 25.000 de oro gratis para usar en las tiendas del puesto de avanzada! ¡Ve a la tienda de Microsoft o a la tienda de artículos de Steam para saber más!

Mercado Negro

Según sigue aumentando el poder de Flameheart, Duke está asustado por el poder fantasmagórico que fluye desde Sea of the Damned. !No temáis, no se ha olvidado de llenar el Mercado Negro con nuevos objetos para vuestro oro y doblones.

Ropa de Wild Rose - Este mes, completa tu apariencia con las botas, cinturón, parche, guantes, garfio y pantalones de Wild Rose gastandote tus doblones.

 

● Equipamiento de Kraken Azabache - Gasta oro para adquirir el cubo, brújula, caña de pescar, farol, pala, trompeta parlante, catalejo y jarra de Kraken Azabache.

Mejoras en la jugabilidad

Eligiendo una saloma – Cuando equipes un instrumento, el menú radial ahora se amplía permitiendo a los jugadores elegir qué saloma quieren tocar. Junto a la selección original de canciones, siete nuevas salomas están disponibles, ¡incluida una canción exclusiva para los piratas legendarios!

● Sistema de comunicación no verbal mejorado – El menú radial de comunicación ha sido rediseñado para ofrecer una mayor selección de enunciados separados en distintas categorías. La categoría principal seguirá ofreciendo un acceso rápido a respuestas cortas y mensajes de alerta para los jugadores que te rodean. La segunda categoría se centra en la estrategia, otorgando a los jugadores más formas de comunicar qué se está haciendo en ese momento y de dar direcciones al resto. La tercera categoría ofrece frases contextuales específicas para el elemento del barco o herramienta con el que estés interactuando.

● Accesos directos para el menú radial no verbal – El menú radial no verbal se ha desplazado a teclas más accesibles en  RB (mando) y E (teclado) asegurando que los jugadores pueden moverse con libertad mientras se comunican y asegurando un rápido acceso en situaciones delicadas. El menú radial de misiones que anteriormente estaba en este acceso directo ahora se ha movido a un sub menú dentro del menú radial de equipamiento. En cualquier caso, la opción de mantener el menú radial de misiones como un acceso directo individual sigue estando disponible.

● Menú radial de las balas de cañón – Cuando se usa un cañón, el menú radial presenta ahora las bolas de cañón en un orden distinto. Mientras que las bolas de cañón normales siguen ocupando el primer lugar, las devastadores bolas de cadenas ocupa ahora el siguiente hueco, seguidas por las bombas explosivas y las bombas de dispersión, seguidas  de las bolas malditas.

● Retracción del arpón – El arpón ahora se recoge más rápidamente, permitiendo a los jugadores disparar antes y acertar a objetos en movimiento.

● Navegación por el inventario del barril con el ratón – Cuando usas teclado y ratón, abrir el inventario de un barril ahora devuelve el cursor del ratón al centro de la pantalla.

Actualizaciones

Expansión de los libros mayores de emisarios – Los libros mayores de emisarios para los Acaparadores de Oro, la Orden de las Almas, la Alianza Comerciante, la Fortuna de Atenea y los Huesos de la Parca han ampliado sus vistas en las páginas de Reputación, con la visión general de los libros de emisarios mostrando ahora el valor de emisario necesario para alcanzar cada nivel y acceder a las recompensas de los libros de emisarios. 

● Nivel de libros mayores – Cuando se ve un libro mayor, se muestra a los jugadores su posición en el libro mayor actual y a los jugadores de su alrededor. 

● Vista de los Amigos del libro mayor – Cambiando a la vista de «Amigos» ahora filtrará el libro mayor para mostrar tu posición actual entre tus amigos o cambiando a la vista «Superior» mostrará los 10 Mejores Emisarios en el Libro mayor. 

● Vista «Anterior» del libro mayor- La vista «Anterior» ahora muestra tu posición final en el libro mayor del mes anterior junto con la capacidad de filtrar por «amigos» y «top».

● Equilibrio de los Emisarios – La calavera del Acaparador de Oro ya no otorgará reputación de la Orden de las Almas o de los Huesos de la Parca o contribuirá a los respectivos Emisarios de esas compañías. 

● Mejoras en «Dejar que los juegos me lean» – Con la opción «Dejar que los juegos me lean» activada, ahora se incluye una instrucción de narración adicional al navegar por los menús y opciones, que informa a los jugadores sobre las teclas que deben pulsar para navegar. Además, las indicaciones del tutorial durante la travesía inaugural y la experiencia de a bordo están ahora completamente narradas y cuando se activa el chat de voz, una alerta narrada informa a los jugadores de que el cuadro de chat de texto está activo.

● Accesibilidad del tamaño del texto – El tamaño del texto de todas las notificaciones de “Unirse e Irse” de la tripulación se ha aumentado para mejorar la accesibilidad.

● Audio de interacción – Abrir cajas ahora hace un sonido diferente comparado con abrir un barril.

Errores Arreglados

Rendimiento y estabilidad

Para mejorar la calidad del servicio, se han activado servidores de Sea of Thieves para el Este y el Sudeste Asiático, Japón y Sudáfrica.

Cuando se intenta volver a entrar al juego tras un error, el tiempo de respuesta ha sido mejorado.

 

Jugabilidad

Disparar a cualquier barco con una bola de cadenas ahora producirá el daño adecuado en el exterior del barco.

La primera experiencia del modo aventura al completar el viaje inaugural ahora comenzará para piratas nuevos sin tener que abandonar la sesión y comenzar una nueva.

Los jugadores ya no podrán ir alternando entre las bombas explosivas y de dispersión mientras las lanzan para superar los límites del inventario.

Los servidores de la llama en el Escondite de la Parca permiten ahora interactuar con ellos y vender objetos con independencia del ángulo en el que mires al NPC

Matar a un jugador cuando es vulnerable cuando ha sido resucitado recientemente no producirá que la cámara se quede atascado después de revivirlos de nuevo.

Durante la travesía inaugural, comer un plátano antes de que te lo digan no causará que la animación del Lord Pirata y el diálogo se reduzcan.

En la guarida de los piratas legendarios, al nadar hacia el timón en la parte posterior del Athena’s Fortune y quedarse atascado en él, reaparecerás en la guarida de los piratas legendarios.

Después de una competición en el modo Arena, al interactuar con el timón, los cañones o la escalera justo antes de una migración, los piratas dejarán de interactuar con estos elementos, evitando que se queden atascados.

Al recibir una notificación de invitación a través de Steam se escuchará un sonido de alerta en el juego.

La opción «Ver tarjeta del jugador» en la gestión de la tripulación ha vuelto para las plataformas Xbox y Microsoft Store, sin embargo, ahora ha sido eliminada para Steam.

Al sujetar y usar una caña de pescar, las animaciones del jugador se han visto mejoradas.

Los jugadores que se lancen de los cañones de la isla Lost Gold Fort ya no se verán teletransportados de vuelta a su barco.

 

Combate

Se han realizado mejoras a la detección de impactos al disparar a jugadores que estén utilizando elementos estáticos del mundo como escaleras o cañones en islas. puertos y la tienda del barco de la Arena.

En combate con espadas, el atacar a un jugador y realizar el primer golpe ahora impide que el jugador rival pueda atacar de vuelta asegurando una combo de tres golpes completa. Sin embargo, el jugador rival puede rápidamente bloquear golpes así que hay que estar atento a cualquier contraataque.

 

Compañías Comerciales

A los emisarios de Huesos de la Parca ya no les contabiliza entregar su propia bandera para el elogio de banderas robadas.

Umbra ya no entregará misiones de grado 5 de la Orden de las Almas.

Tripulaciones emisarias que migren a tu servidor ya no soltarán banderas de emisario duplicadas al hundirse.

 

Grandes Relatos

● “Shroudbreaker” – Los jugadores recibirán el elogio adecuado al abrir la cámara del puzle en ocasiones en las que hayan migrado de servidor en la misma sesión.

 

Visual y Audio

Jugadores que usen tarjetas gráficas RTX ya no deberían ver líneas de cuadrículas en el mar en ciertas combinaciones de hardware y ajustes.

La brújula del barco ya no debería quedar parada apuntando hacia el norte en ciertas configuraciones de hardware.

Al comenzar una travesía de Carrera de Atenea, se reproduce el audio apropiado.

El Ojo Lejano de la X marca el lugar ahora utiliza el modelo correcto al sostenerlo.

El Ojo Lejano Platanero ahora tiene su intencionada lente amarilla.

Los jugadores ahora eructarán de nuevo después de consumir varias piezas de comida en sucesión.

 

Plataforma de Steam

Al jugar en Steam y usando la opción de pantalla completa, el cursor del ratón ahora quedará restringido a la pantalla cuando el juego está siendo visualizado.

Al jugar en Steam, el juego ahora ejecuta correctamente la combinación Alt-Izquierdo y Barra Espaciadora.

Se ha mejorado la compatibilidad de la plataforma Steam con una gama de productos anti-virus, eliminando la necesidad de agregar Sea of Thieves a las excepciones de tu anti-virus.

Errores Conocidos

Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo – En zonas de acción intensa, los jugadores podrán observar que a veces no causarán daño con sus disparos o golpes a sus objetivos. Aunque sigamos proporcionando mejoras durante nuestras actualizaciones de contenido, esto sigue siendo una prioridad clave para el equipo.

● Menús de la interfaz atascados – Al interactuar con un barril y mover las cosas de su inventario rápidamente, los jugadores podrían encontrar que los barriles no se actualizan a medida de que los recursos se eliminan. Además, algunos jugadores también podrían experimentar el que el menú de opciones se quede atascado en la pantalla al salir de un barril en ese estado.

Para saber más sobre errores conocidos en Sea of Thieves y su estado, dirígete al artículo de errores conocidos la página de soporte.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 3,16GB

Xbox One X: 5,9GB

Windows 10: 6,28GB

Steam: 2,75GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.