NOTAS DEL PARCHE

2.0.17.2

19 de agosto

La última actualización de Sea of Thieves está aquí y promete ser algo un poco diferente. Tal y como Joe detalló en un reciente post de desarrollador, mientras el equipo sigue trabajando duro en el próximo lanzamiento de contenidos para septiembre, nuestra actualización de agosto se centra principalmente en la corrección de errores, mejoras en la calidad de vida y un tesoro de nuevos eventos en el juego para marcar el verano de Sea of Thieves.

EVENTOS ACTIVOS

Sabemos que a los piratas les encanta su botín, así que si lo que buscas es recompensa, querrás sumergirte en eventos como el Verano de Sea of Thieves. Dirígete al Centro de Eventos para obtener más información sobre los eventos en vivo de este mes.

Eventos de tiempo limitado

 

Verano de Sea of Thieves - Viaja a través de Sea of Thieves y enfréntate a una serie de desafíos. Ya sea que te encuentres con los locales, hagas nuevos amigos o repartas travesuras, hay algo para cada estilo de juego. Completa estos desafíos para ganar Títulos únicos, cosméticos del Conjunto del Valor, gestos y una serie de recompensas monetarias.

● Cazadores de las profundidades - Un desafío sólo para los cazadores más intrépidos, en el que Merrick encarga a los jugadores la caza de poderosos Megalodones a cambio de Dientes de Tiburón. Ganar suficientes Dientes de Tiburón desbloqueará artículos de la nueva Colección de barco del Shrouded Ghost. ¡Recoge estas recompensas antes de que toda la colección se dirija al Emporio Pirata!

 

Eventos semanales

 

Expediciones Cinéreas - Los martes se calientan de nuevo cuando las tripulaciones zarpan hacia el Rugido del Diablo. Desde el 1 de septiembre, la valiente destrucción volcánica en la región más peligrosa de Sea of Thieves para ganar el doble de las recompensas habituales por entregar los Tesoros  cinéreos. ¡Eso debería encender un fuego bajo su tripulación!

● Wreck and Roll - Dese un chapuzón los jueves y diríjete a esos tesoros hundidos. Después de dar el salto, ¿por qué no te tomas un descanso y saqueais uno o dos naufragios? La tripulación recibirá una recompensa mayor por todos los objetos de los naufragios junto con cualquier pez Naufragario que se encuentre en las profundidades.

EMPORIO PIRATA

¡Oferta extendida!

● Las ofertas del Emporio de los Vientos Cinéreos se ha ampliado y con descuentos en las colecciones de barcos, mascotas y sus trajes, gestos e incluso las fructíferas Armas de Plátano, seguro que hay algo para cada pirata.

Mejoras de jugabilidad

Recompensas de la flota de naves esqueléticas

● Dos llaves cinéreas están ahora garantizados para desovar después de derrotar al último barco capitán en un encuentro de la Flota Esquel´ética.

● El último barco capitán ahora soltará dos cofres de capitán esqueleto y dos calaveras de capitán esqueleto adicionales. Los cofres de los capitanes esqueléticos también han aumentado su valor mínimo.

● Cada barco esqueleto tiene garantizado al menos uno de cada objeto, lo que aumenta la ganancia de oro de forma drástica durante el encuentro.

Actualizaciones

Encuentros Mundiales

● Aumentada la frecuencia de los encuentros de los Señores Cinéreos en el mundo.

Batallas de la Flota Fantasma

● Flameheart ahora expresará su desaprobación si otra tripulación no aliada se acerca durante una batalla con su flota.

Uniéndose a los Invitados

● Los jugadores ya no verán la escena de la introducción del juego cuando se unan a un amigo a través de una invitación.

Accesibilidad

Traducción de voz

● Se ha añadido la opción «Traducir otros jugadores» en la configuración de accesibilidad. Cuando está activada, los jugadores de las diferentes regiones pueden seguir siendo escuchados cuando hablan por el chat de voz. Su voz también se traducirá a tu idioma y se mostrará como texto en la ventana de notificación.

Desactivación de la entrada del controlador

● Al jugar en Windows 10, los jugadores tienen ahora la opción de deshabilitar la entrada de un controlador conectado.

Dejar que los juegos me lean

● Se ha mejorado la opción «Dejar que los juegos me lean» con la adición de la pantalla y la narración de los ajustes del teclado.

Errores CORREGIDOS

Juego

● Lanzar una bomba de dispersión o una bomba incendiaria ya no alterará la posición de los jugadores en el aire ni hará que se teletransporten a tierra.

● Los piratas ya no serán propulsados hacia atrás cuando vomiten.

● Los megalodones y los tiburones ya no se estrellarán contra las rocas marinas, las islas y los barcos cuando persigan su objetivo.

● Las cajas de comercio y los cofres náufragos unidos a los arpones ahora persistirán a través de la migración de los servidores y podrán ser removidos.

● Al rehacer las teclas de movimiento, los controles de pesca también cambiarán.

● La IU del Emisario ya no persistirá después de bajar la bandera del Emisario.

● Los arpones ya no pueden adherirse a los barriles explosivos lanzados por los Barcos Fantasmas.

● La página de reputación de la Fortuna de Atenea ya no mostrará al Guardián de la Fortuna de Atenea ni siquiera en el rango 1. Este título sólo aparecerá cuando se desbloquee en el rango 10.

● Los jugadores se teletransportarán de forma segura a sus naves cuando estén atrapados en el entorno del puesto de avanzada de ancient spire.

● Los sitios de excavación ubicados en Devil’s Roar sólo deben aparecer en áreas accesibles para los jugadores.

● Los esqueletos se animarán como es debido cuando coman un plátano.

 

Registro de Combate y Golpes

● Mejora del registro de impactos de balas de cañón en los barcos rivales.

● Después de haberse vuelto un poco miopes en una actualización anterior, los esqueletos con armas de distancia pueden volver a golpear a los jugadores que corren.

 

Encuentros Mundiales

● Los Señores de los Cinéreos ahora se animarán más suavemente al cambiar entre el movimiento y los ataques.

● Una vez que los jugadores hayan derrotado al Señor Cinéreo Warden Chi, escucharán las líneas de voz actualizadas del Señor Cinéreo que se corresponden con los subtítulos.

● Las batallas de la Flota Fantasma ya no se activarán en las islas ya pobladas por jugadores.

 

Visual y Audio

● La opción de chat de voz «Silenciar al resto de la tripulación» ya no debería activarse durante las sesiones de juego.

● El chat de voz de los demás equipos ya no debería escucharse cuando se carga en el juego.

● Mientras se repara un agujero en el barco, los jugadores ya no pueden «dar» un tablón para cancelar los efectos de audio de la reparación.

● Al recoger el Cofre de los Mil Grogs, los efectos de audio borrachos ya no deberían persistir para los jugadores al ser liberados.

● La brújula trituradora de huesos, la brújula intrépida trituradora de huesos y el reloj de bolsillo triturador de huesos son ahora legibles en todo momento, incluso de noche.

● Los jugadores escucharán ahora efectos de sonido a medida cuando interactúen con Umbra en la Laguna de los Susurros.

● El volumen se mantendrá durante todas las sesiones, incluso al volver al menú principal.

 

Grandes Relatos

● Las tripulaciones pueden ahora tener activos los Grandes Relatos de ‘La Granuja Maldita’, ‘El Cuentacuentos Legendario’, ‘El destino del Morningstar’ y ‘La venganza del morningstar’ al mismo tiempo que otra travesía.

● En el Gran Relato de «Corazón de fuego», los jugadores ya no podrán caer al suelo en la Guarida Flameheart.

 

Accesibilidad

● Los botones del menú de la parte delantera están ahora subrayados para que sean más identificables que los botones no seleccionados para los jugadores con problemas de visión.

● El aviso de «Cambiar vínculo de teclas» será ahora narrado cuando se seleccione con el ratón.

● Al activar «Dejar que el juego me lea», la narración de la pantalla ahora narrará cuántos valores están disponibles y en qué número se encuentra.

● Al activar «Dejar que me lean el juego», el narrador narrará correctamente todos los botones de la pantalla de título.

● Los ajustes «Flotar automáticamente en el agua» y «Bloquear las indicaciones de interacción en la vista» ahora persisten entre sesiones.

● Cuando se activa la opción «Dejar que me lean los juegos», se leerán las sugerencias de la pantalla de carga.

● Cuando se activa «Dejar que me lean los juegos», las palabras censuradas por el filtro de blasfemia ya no se narrarán.

● Cuando se activa la opción «Un solo stick», una descripción explicará que también se ha activado la opción «Flotar automáticamente».

 

Rendimiento y estabilidad

● Mejora la estabilidad del servidor cuando varios clientes utilizan simultáneamente el chat de voz.

● En Steam, el cambio a la visualización de ventanas ya no oculta la ventana.

● Mejor detección de la ubicación del host al crear un servidor personalizado, mejorando las condiciones de la red al crear una sesión.

Errores Conocidos

● Jugadores afectados por la migración de servidores – El equipo está actualmente siguiendo una serie de problemas que impactan a los jugadores que ocurren después de una migración de servidor. Entre ellos se incluyen las tripulaciones que migran cerca de los puestos de avanzada y que se encuentran trasladadas a un lugar donde ya hay otro barco y los problemas de interacción con los puntos de interacción del barco después de una migración. 

● Aumento de la latencia y corrección del servidor – En los casos de alta densidad de servidores, algunos servidores pueden exhibir golpes en el rendimiento, lo que conduce a un aumento de la latencia. Esto puede dar lugar a picos de retraso durante el juego, el «rubberbanding» y la corrección de los servidores. 

● Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo – En zonas de acción intensa, los jugadores podrán observar que a veces no causarán daño con sus disparos o golpes a sus objetivos. Aunque sigamos proporcionando mejoras durante nuestras actualizaciones de contenido, esto sigue siendo una prioridad clave para el equipo.

● Menús de la interfaz atascados – Al interactuar con un barril y mover las cosas de su inventario rápidamente, los jugadores podrían encontrar que los barriles no se actualizan a medida de que los recursos se eliminan. Además, algunos jugadores también podrían experimentar el que el menú de opciones se quede atascado en la pantalla al salir de un barril en ese estado.

Para saber más sobre errores conocidos en Sea of Thieves y su estado, dirígete al artículo de errores conocidos la página de soporte.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 5,1GB

Xbox One X: 4,97GB

Windows 10: 4,97GB

Steam: 1,7GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.