NOTAS DEL PARCHE

2.0.19

28 de octubre

¡Es hora de actualizar el contenido de Sea of Thieves a medida que se acercan las noches frías! Las Sombras del Destino están de vuelta, extendiéndose por el mundo como una plaga, y hay Travesías y Desafíos para llevar a las valientes tripulaciones a la acción y ofrecer tanto respuestas como recompensas. Es hora de averiguar el destino de los condenados…

Levanta tu linterna y explora las siguientes notas del parche para desenterrar todo lo nuevo de la actualización de contenido de El destino de los condenados, incluyendo eventos y recompensas, mejoras en la jugabilidad y accesibilidad y extrañas adiciones al Emporio Pirata.

El Destino de los Condenados

¿Listo para enfrentar el destino? Participa en los desafios de «El destino de los condenados» para determinar tus propios objetivos y premios, mientras que las nuevas travesías de Larinna te permiten arrojar luz sobre el destino de otros…

Desafíos del Destino de los Condenados
● Durante la actualizacion Destino de los Condenados, cada semana se desbloquearan nuevos desafíos para las tripulaciones, que tendrán que enfrentarse contra amenazas emergentes desde el mar de los condenados. Pelea para recuperar el control a través del destino de Wild Shores, el destino de Ancient Sands y el destino de Roaring Strikes.
● Junto con los desafíos semanales, las tripulaciones podrán asumir el desafio del Asesino del Destino en cualquier momento para desbloquear nuevas recompensas.
● Un nuevo menú de eventos dentro del juego permite a los jugadores seguir su progreso a través de los desafíos del Destino de los Condenados y ver las recompensas obtenidas.

 

Misiones del Destino de los Condenados
● Larinna ha estado investigando hechos misteriosos, pero sus ratas inmundas han desaparecido. Completa misiones para encontrar sus ultimas localizaciones, compartir sus llamas y descubrir sus historias.
● Cada semana Larinna ofrece una misión diferente hacia una región del mundo donde encontrarás algunas caras similares y aprenderás más sobre los rituales esqueletos durante el camino.
● ¡Ten cuidado! Una nueva amenaza maldita de la profundidad del mar de los condenados ha sido avistada por el mundo, invocada por estos rituales oscuros. Utiliza tu ingenio y las Llamas del Destino para ayudar a tus aliados.
● Las tripulaciones victoriosas serán recompensadas con ofrendas de la Orden de las Almas y una calavera de ritual preciosa, preparándoles para un asalto valiente al Fuerte de los Condenados.

 

Recompensas del Destino de los Condenados
● Completar cualquier mission del Destino de los Condenados desbloqueará el terrible cosmético Cara de Terror.
● Derrotar el desafio Asesino del Destino debloqueará el farol Llama de Almas, cuyo brillo asegura provocar escalofríos en el marinero más valiente.
● Progresar a través de cualquier desafío de Fortuna Predestinada desbloqueará las armas de Llama de Almas, que brillan con energía de almas que ya no están.
● Los piratas legendarios que completen todos los desafíos de Fortuna Predestinada desbloquearán la habilidad de comprar cosméticos de Llama de Almas para el capitán y la tripulación, permitiendo que cualquier miembro de su tripulación vista los cosméticos de Llama de Almas y se una a la fiesta! Todos los cosméticos de Llama de Almas pasarán a la guarida legendaria cuando esta actualización acabe. Consíguelos ahora antes de que se oculten tras la cascada!

 

Eventos del Destino de los Condenados
● Junto con las recompensas diarias y los multiplicadores de la Fiebre del Oro, los jugadores pueden navegar por la información sobre eventos dinámicos activos durante la actualización utilizando el nuevo menú de eventos en el juego o mediante el Hub de eventos.
● Mientras las amenazas del Mar de los Condenados se cuelan en Sea of Thieves, es hora de un fin de semana de honor y gloria! Gana el doble de oro y reputación durante el último fin de semana de Octubre.
● Las noches de los fuertes han vuelto! Los viernes por la noche, por rumbo hacia un fuerte de esqueletos o se atrevido y elige el Fuerte de los Condenados para abrir esas cámaras con recompensas aumentadas.
● Durante la actualización del Destino de los Condenados, cada día habrá un festival del fuerte compartido, donde tres de tus objetos obtenidos en el fuerte te otorgarán 5000 de oro si los entrega otra tripulación.

Emporio pirata

Este mes, en el Emporio Pirata, encontrarás la colección de barcos de Llama Etérea, nuevas mascotas esqueléticas, espantosas pinturas faciales, gestos que emplean el brazo de un esqueleto animado y un baile de linternas gratis.

Colección del barco Llama de Almas
● Prepara tu parco para aterrorizar los mares con la colección de Llama de Almas y complétala con el mascarón y las velas espectrales de coleccionista.
● Un pack de barco de Llama de Almas está disponible e incluye todos los objetos regulares de la colección con un descuento terroríficamente bueno.
● Para clientes del emporio con menos monedas para gastar pero que quieren añadir algún detalle terrorífico a su barco, la colección esencial ofrece ahora el mascarón, el casco, las velas y la bandera.

 

Mascotas Esqueleto
● El perro y gato esqueletos están disponibles en el Emporio Pirata junto con el guacamayo y el tití esqueleto que han retornado. Todos ellos estand disponibles por tiempo limitado mientras dure la actualización.
● Para aquellos buscando una ganga, se ofrecen paquetes con un pecio reducido. El gran pack de mascota esqueleto incluye el perro y gato esqueleto, el pequeño pack de mascota esqueleto con el loro y el mono, y el pack múltiple de mascota esqueleto, con todas las mascotas esqueleto!

 

Pinturas de Llama de Almas
● Asusta a otras tripulaciones con estas pinturas luminiscentes de Llama de Almas!

 

Gestos de esqueleto

● A skelly will give you a hand with four silly emotes, using a brand-new prop. 

 

Baile del farol. Gesto gratuito
● Con ánimo para una fiesta? Presume de tus habilidades con este gesto gratuito de baile con farol.

Pack de mascotas esqueleto (Tienda)
● Disponible en las tiendas de Xbox, Microsoft y Steam, este pack contiene el perro y gato esqueletos junto con 1000 monedas antiguas y 25000 monedas de oro para utilizar en las tiendas de los Puestos de Avanzada. Dirígete a las tiendas de Microsoft Store o Steam para saber más. 

Mercado negro

A pesar de tener un mes muy ocupado, Larinna ha logrado adquirir nuevas acciones del mercado negro para los piratas que buscan gastar sus duramente ganados doblones.

● Ropa aristocrática – Disponible para comprar a Larinna este mes por doblones están el cinturón, las botas, el parche, los guantes, el garfio y los pantalones aristocráticos.


● Equipamiento de Wild Rose – El banjo, acordeón, zanfoña y cubo de Wild Rose también están disponibles en Larinna por doblones.

Mejoras de jugabilidad

Notas misteriosas


● Cuando comiencen una sesión, los jugadores podrán encontrar ahora notas misteriosas que se les han dejado. Sigue estas notas para ser dirigido hacia varias actividades durante cada actualización de contenido de Sea of Thieves.
● Cuando recojan una nota misteriosa, una notificación emergente aparecerá en la pantalla cuando la nota se añade a tu inventario. Todas las notas recogidas pueden ser revidadas en una nueva sección del menú radial de misiones.

 

Menú de eventos en el juego


● El menú rápido contiene ahora la nueva pestaña de eventos, que muestra los eventos activos en este momento en Sea of Thieves y te permite revisar las recompensas que has obtenido hasta el momento.

 

El rango de Flameheart


● Cuando una batalla contra un barco de Flameheart está activa, el área en el que la música y la voz de Flameheart puede escucharse ha sido reducida.


Equilibrio de los señores cinéreos


● Los señores cinéreos ahora tienen menos salud.
● Entregar una calavera de los vientos cinéreos ahora otorga el doble de oro.
● Todas las recompensas obtenidas de los señores cinéreos han aumentado su valor. Derrotar a un señor cinéreo ahora garantiza un cofre de la ira y una calavera de ritual.  


Equilibrio de los capitanes emergentes


● Se ha reducido la dificultad de los capitanes esqueleto, guardianes cinéreos y guardianes de llave que aparecen en las islas.

Actualizaciones

¡OH CALABAZAS! 


● Con la estación del Festival de los Condenados en pleno apogeo, los puestos de avanzada se han decorado con calabazas para homenajear al alma nunca olvidada del Barquero.

 

Saltar la escena de introducción


● Los jugadores pueden ahora elegir saltar la animación de introducción activando la opción de ´Saltar introducción automáticamente´ en el menú de opciones de vídeo.

 

Set de barco de cazador de tiburones


● Los cañones, cabestrante, mascarón, bandera y timón de cazador de tiburones pueden ahora comprarse en cualquier carpintería de los puestos de avanzada con monedas de oro.

 

Optimizaciones para Xbox Serie X y Xbox Serie S 


● Sea of Thieves se ha optimizado en preparación para la nueva generación de videoconsolas.

Accesibilidad

Moverse automáticamente


● Los jugadores pueden ahora enlazar una tecla a “Moverse automáticamente”, permitiendo que su pirata se mueva automáticamente hacia delante en una dirección hasta que se le interrumpa.
● La función de moverse automáticamente funciona de manera esperada tanto por tierra como en el agua, pero también aplica movimiento a acciones como levar el ancla o subir escaleras, aunque los jugadores tienen que interaccionar con estos objetos para comenzar la acción.


Gestos Narrados 


● Cuando se active la opción de ¨Dejar que el juego me lea¨, los gestos hechos por otros piratas serán ahora narrados y descritos al jugador.
● Los gestos de esconderse que ocultan el gamertag del jugador no serán narrados.

Errores Conocidos

Placeholder

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 5,82GB

Xbox One X: 7,72GB

Windows 10: 8,12GB

Steam: 5,46GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.