NOTAS DEL PARCHE

2.0.19.1

30 de octubre

Con los eventos de El destino de los Condenados en pleno apogeo, el equipo ha estado trabajando en algunos arreglos adicionales basados en el feedback obtenido de la comunidad y los introducimos hoy en la actualización 2.0.12.1.


Para un recordatorio de todas las nuevas funcionalidades y los acontecimientos terroríficos de la actualización de contenido de Octubre, visita las notas de parche completas de El destino de los Condenados.

Errores Arreglados

Emparejamiento

Las tripulaciones que se unan a una sesión serán ahora introducidas en un servidor adecuado a su región geográfica.
Intentar unirse a una tripulación abierta ya no causará un error Greybeard mientras se busca en los mares.

El destino de los condenados

El texto encontrado durante el Destino de los Condenados se traducirá ahora a otros idiomas a parte del inglés.
El progreso de los jugadores a través de los eventos de El Destino de los Condenados se encuentra ahora adecuadamente sincronizado en el menú de eventos del juego.
Cuando se hable con Larinna y se seleccione la línea de “Parece que guardas muchos secretos”, ahora Larinna responde con el diálogo adecuado.

Errores conocidos

Las misiones de El Destino de los Condenados para las semanas 2, 3 y 4 pueden comprarse con antelación
Tras completar la primera misión, los jugadores pueden encontrar que Larinna les vende prematuramente otras misiones en el mercado negro para las próximas semanas. Aunque estas misiones funcionan, los logros que otorgan se encuentran bloqueados hasta las semanas correspondientes, por lo que hacer las misiones no otorga progreso.


Impacto en algunos jugadores después de cambiar de servidor 
Estamos actualmente trabajando en varios errores que afectan a los jugadores después de cambiar de servidor. Esto incluye a tripulaciones que migran cerca de un puesto de avanzada y encuentran que han migrado a otra localización donde ya hay un barco presente y errores en la interacción con varias partes del barco después de la migración.


Detección de impacto en las armas a distancia y cuerpo a cuerpo
En áreas de acción intensa, los jugadores pueden verse lanzando disparos o estocadas que no causan daño a sus oponentes. Aunque continuamos implementando mejoras en cada actualización de contenido, ésta sigue siendo una prioridad para el equipo.


Menús IU
Cuando interaccionan con un barril y se mueven rápidamente por su inventario, los jugadores pueden ver que el estado del barril no se actualiza después de retirar objetos. Los jugadores pueden experimentar también que la pestaña de opciones del juego se queda congelada cuando salen de un barril en este estado.

 

Para aprender más sobre los errores conocidos en el juego y su estado actual, dirígete al artículo de soporte sobre errores conocidos

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 1,51GB

Xbox One X: 3,5GB

Windows 10: 3,04GB

Steam: 1,4GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.