NOTAS DEL PARCHE

2.0.19.2

18 de noviembre

¡Bienvenidos a la actualización de noviembre de Sea of Thieves! Aunque es una actualización más pequeña de lo habitual con un enfoque en el rendimiento y mejoras de la calidad de vida, todavía hay un montón de eventos para mantener los ojos de los piratas en los premios para las próximas semanas, y una gran cantidad de nuevas maravillas en el Emporio. Sigue leyendo para saber qué es lo nuevo, lo que se ha mejorado y lo que está en marcha! 

El Destino de los Condenados

Toda esa espera de cada semana para desbloquear la nueva travesía de El destino de los condenados y los desafíos han dado sus frutos – están todos disponibles ahora y puedes embarcarte en ellos hasta el 9 de diciembre. ¡Es hora de zarpar y de robar las recompensas que te has perdido! 

Travesías, desafios y recompensas de El destino de los condenados

● A medida que los eventos de El destino de los condenados llegan a su fin, todos los desafíos, travesías y recompensas están ahora disponibles para todos los jugadores. Habla con Larinna o visita la página de eventos de El destino de los Malditos.

● ¡Recuerda que tienes hasta el 9 de diciembre antes de que estos desafíos y travesías sean arrastrados de vuelta al Mar de los condenados! Para los jugadores ansiosos de conseguir los cosméticos de Llama etérea, no temáis, estos seguirán estando disponibles en la Taberna Legendaria en la próxima actualización de contenido.

 

Eventos de El destino de los condenados

● Mientras los mares continúan siendo bombardeados por amenazas espectrales, el viernes más oscuro del mes coincidirá con un fin de semana de Oro y Gloria! Gane el doble de oro y reputación durante el último fin de semana de noviembre.

● ¿Disfrutando de la acción del viernes de Fort Night? Persistirá a lo largo de esta actualización, así que cualquier viernes dirígete a un activo Fuerte del Esqueleto o enfréntate al temido Fuerte de los Malditos, y asalta esas Bóvedas para obtener mayores recompensas de Fortaleza.

● Para los piratas menos agresivos, el diario Stronghold Sharefest también persistirá a través de esta actualización. Tres de tus objetos del botín de Stronghold te harán ganar 5.000 oro si los entregas a otra tripulación!

EMPORIO PIRATA

Ya sea que estés deseando las mascotas de la llamada del cazador, ansioso por los artículos del Festival de la abundancia o pensando en los rumores de las próximas ventas, ¡hay mucho que hacer en el Emporio este mes!

Colección de barco de Ranas peleonas

● Los jugadores que no saben del reciente renacimiento de los Battletoads pueden ahora comprar este conjunto de barcos directamente del Emporio. También se han creado versiones de coleccionista del mascarón de la rana y de las velas.

● También se ofrece un Lote de Barcos de Ranas Guerreras, que incluye todos los cosméticos regulares del barco con descuento.

● Para los clientes del Emporio Pirata que tengan menos monedas antiguas de sobra y quieran seguir representando a su trío de ranas favorito, un paquete esencial ofrece ahora sólo el mascarón, el casco, las velas y la bandera.

Mascotas recolectoras de la Llamada del Cazador

● Atuendos para el entrenamiento por La Llamada del Cazador en las formas de pescar y cazar, estos nuevos compañeros te ayudarán a ver el papel de alguien que vive de la tierra mientras atrapas algo de cena para tu tripulación! Elige entre el mono recolector o el loro recolector .

Lote de gestos de barril grande

● Expresa tu amor por el confiable contenedor de suministros con un lote de cuatro nuevos gestos con tema de barriles. La pregunta es, ¿de dónde los habéis sacado?

Lote de gestos de Pose de arma variable

● Muestra tus armas favoritas a amigos y enemigos con este gestro que cambia dependiendo de las armas que lleves.

Atuendos de quebrantahuesos para mascotas

● Un nuevo juego de atuendos de quebrantahuesos de aspecto resistente está disponible para todas sus mascotas.

Colección de Fiesta de la Abundancia, por tiempo limitado

● Por un tiempo limitado, entra en el espíritu hambriento del Festival de la Abundancia con la vuelta de estos deliciosos instrumentos, además de trajes para el capuchino, tití, macaco, cacatúa, periquito y guacamayo.

Flexión de Rana Peleona

● Flexiona tus músculos para intimidar a tus enemigos o impresionar a tu tripulación con este gesto de celebración, disponible de forma gratuita.

Drisfráz de Salpicola Monarca - ¡Ahora con la danza de salpicadura!

● El disfraz de salpicola monarca ahora tiene una sorpresa añadida. Cuando esté equipado, podrás realizar un gesto única: ¡Danza de salpicadura!

Ventas por tiempo limitado

● No necesitas un compañero con ojos de águila para saber que se acerca un viernes especial. El Emporio Pirata ahora soporta la capacidad de ejecutar ventas y descuentos por tiempo limitado no necesariamente ligados a la duración de una actualización de contenido. ¡Mantén los ojos bien abiertos!

Lote de mascotas de Frenesí alimenticio (Sólo en la tienda)


● Disponible sólo en las tiendas Xbox, Microsoft y Steam, ¡este paquete contiene ambas mascotas recolectoras de la Llamada del Cazador junto con 1000 monedas antiguas y un bono de oro de 25.000 para usar en las tiendas de los puestos de avanzada! Dirígete a la tienda de Microsoft o a la tienda de artículos de Steam para obtener más información.

Actualizaciones

Las Bóvedas del Tesoro de Devil’s Roar

● Ampliando el rango de travesías introducidas en la actualización de Bóvedas de los Antiguos, los Acaparadores de Oro del Puesto de Avanzada de Morrow’s Peak ahora ofrecen una travesía de Bóvedas del Tesoro que lleva a los jugadores a través de Devil’s Roar.

 

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox Series X: 6.22 GB
Xbox Series S: 5.1 GB
Xbox One: 5.1 GB
Xbox One X: 6.22 GB
Windows 10: 5.87 GB
Steam: 3.6 GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.