NOTAS DEL PARCHE

2.0.20

9 de diciembre

Los salones (tabernas) están adornados, las castañas (Salpicolas) se están asando en una hoguera, y hace frío afuera: ¡es hora de que el Festival de la Donación vuelva a Sea of Thieves! La tripulación descubrirá los Viajes clásicos regresando oportunamente junto con los Eventos especiales de temática navideña en esta actualización repleta de recompensas y atada con una cinta brillante.

¡Así que añade un poco de generosidad a tu habitual forma de robar a los piratas, y sigue adelante para echar un buen vistazo a todo lo que se ha añadido, ofrecido y mejorado en la actualización gratuita del contenido de Sea of Thieves de diciembre!

FESTIVAL DE LA DONACION

Al comenzar el período festivo, los puestos avanzados se han vestido con alegres adornos. ¡Es hora de la temporada de la donación! ¡Visita a Larinna para recoger un regalo especial y celebra con las tripulaciones que te encuentres en los mares esta temporada festiva!

Travesías de las ratas inmundas

● Como es costumbre en esta época del año, Larinna ofrece a los jugadores un regalo especial "dorado". Elige sabiamente entre Acaparadores de Oro, Orden de las Almas, Alianza Comerciante o Fortuna de Atenea, ya que cada jugador sólo puede comprar una travesía dorada.

● Además de las travesías doradas, Larinna descubrió viajes que conducen a los alijos de armamento enterrados en las islas cercanas, ¿por qué no celebrarlo con una explosión?

● Los jugadores que se conecten durante el período festivo recibirán una nota especial de Larinna para recoger otro regalo, reservado en el Emporio Pirata. Dirígete al Emporio para recoger la Jarra de Horizonte Gélido gratis! 

12 actos de generosidad

● Una serie de nuevos eventos se llevarán a cabo a lo largo de la temporada festiva. ¡Abre la pestaña de eventos especiales para encontrar los 12 actos de generosidad!

● Los desafíos se desbloquearán cada día antes de las fiestas y proporcionarán a los jugadores la oportunidad de ganar 12 nuevos y relucientes recompensas de Eastern Winds de Jade al completar los diferentes desafíos. Al completar los 12 desafíos se premiará el título de "Maestro de las festividades"!

● Aunque estos desafíos están disponibles todos los días antes de las fiestas, los jugadores tendrán tiempo suficiente para terminar los desafíos restantes mientras todos se mantienen activos hasta el Año Nuevo. Las tripulaciones que no puedan terminar los objetivos a tiempo, no teman, todas las recompensas estarán disponibles en el Puesto de Avanzada para un desafío mayor en una futura actualización.

Regalos robados

● ¡Para completar el año, compartid la buena voluntad a través de los mares con Regalos Robados! Cada día, los jugadores que compartan cinco objetos de botín con otra tripulación ganarán 5.000 de oro por pieza.

● Comprueba tu progreso en el menú de Eventos Especiales y sigue tu camino a través de tres desafíos, cada uno de ellos otorgando recompensas del conjunto de Acaparadores de Oro. Saluda a tu próxima tripulación hablando con la trompeta de Acaparadores de Oro, el catalejo y la jarra.

● ¿No encuentras el espíritu festivo? ¡Estas recompensas estarán disponibles en el Puesto de Avanzada a cambio de un mayor desafío en Año Nuevo!

Grogmanay

● A partir de enero, inicia el Año Nuevo con explosiones. Celebrando Grogmanay, desafía a las tripulaciones con desafios explosivos que pueden ser consultados en el menú de eventos especiales.

● Causando estragos en estos desafíos, los jugadores podrán ganar el cubo de la Orden de las Almas (perfecto para apagar esos incendios que has iniciado), los cañones de “Helada” y el agradable fogonazo de cañón de Paradise Garden.

● Si la tripulación no puede conseguir estas recompensas, las encontrarán disponibles en el Puesto de Avanzada a cambio de un desafío mayor en Año Nuevo.

Eventos festivos

Desbloquea aún más cosméticos en estas vacaciones con nuestro Twitch Drops de la generosidad. Mira las retransmisiones en directo de los partners de Sea of Thieves durante la temporada festiva y gana partes de la Ropa del Horizonte Gélido junto con algunos nuevos gestos.

Mantén tus ojos fijos en el horizonte esta temporada festiva, ¡ya que dos Fines de Semana de Oro y Gloria se acercan!

Las Noches del Fuerte persistirán durante este mes, así que dirígete a un fuerte de esqueletos activo, enfréntate al temido Fuerte de los Condenados o asalta esas Bóvedas para obtener mayores recompensas de la Fortaleza.

¡Deck the Hulls!

● Los puestos de avanzada, las tabernas y el menú principal han sido decorados con adornos festivos listos para las celebraciones de las fiestas.

● Las Tabernas de los Puestos de Avanzada también tienen ahora una lista de salomas refrescantes, ¡regresa a la taberna y mantente atento a las nuevas melodías!

EMPORIO PIRATA

Cierra la puerta, ¡ya está haciendo frio en el Emporio este mes con la llegada de la Colección de Barcos de Horizonte Gélido y las armas, mascotas de la maldición glacial, disfraz Escalodriante y más! Y seríamos negligentes si no mencionáramos la Colección del Festival de la Donación y los flamantes Fogonazos de Cañón…

Colección de barcos de Horizonte Gélido

  • Cubre tu casco con este nuevo e increíblemente helado conjunto de barcos, con un mascarón de Coleccionista glacial y velas de Coleccionista. Los piratas puede que noten otra adición explosiva...
  • También se ofrece un paquete de barco Horizonte Gélido, que incluye todos los cosméticos regulares del barco con el añadido de Fogonazo de Cañón con un descuento.
  • Para los clientes del Emporio con menos monedas antiguas que les sobren y que todavía quieran sentir el frío, la opción de Paquete Esencial incluye sólo el mascarón, el Casco, las Velas y la Bandera.


Fogonazos de cañón

  • Los efectos de fogonazo de cañón ya están disponibles para algunos de tus conjuntos de barcos del Emporio Pirata favoritos! Equipando estos desde el Cofre del Astillero añadirá un efecto de fogonazo de Cañón cada vez que dispares.
  • El fogonazo de Cañón Cortante emite una ráfaga carmesí para infundir miedo a tus oponentes.
  • El fogonazo de Cañón de Oso y Pájaro desata una explosión plumosa, recordándote que debes limpiar tus cañones de vez en cuando.
  • Los jugadores que ya poseen todos los objetos de los paquetes de naves de Degollador u Oso y Pájaro encontrarán la Bengala de Cañón apropiada añadida a su inventario - ¡un pequeño regalo de los dueños del Emporio!


Disfraz Escalofriante

  • Mientras un viento invernal aúlla a través de los puestos avanzados, los piratas cuentan historias de taberna de una misteriosa figura vista por las tripulaciones visitantes que han perdido el espíritu festivo! Lleva el miedo a tus enemigos con el aterrador disfraz Escalfriante, que se puede llevar con o sin la "alegre" barba.
  • El Disfraz Escalofriante está limitado en el tiempo durante la actualización del Festival de la Donación.


Paquete de armas de Horizonte Gélido

  • Llega a otro nivel de congelación con estas cuatro armas de Horizonte Gélido.


Mascotas de la maldición glacial

  • Pon tus manos en algunas mascotas heladas con los Inu y Ragamuffin glaciales, fieles compañeros a pesar de su exterior helado.


Lote de gestos de Festival de la donación 

  • Celebrar durante diciembre con estos seis gestos festivos, dejando que los piratas más alegres canten una canción o se frunzan bajo el muérdago.


La jarra gratuita de Horizonte Gélido

  • ¡Mantén tu bebida fría con esta jarra helada! Para los jugadores que se conecten durante el período festivo, este artículo de tiempo limitado puede ser recogido de forma gratuita.

Gesto gratuito de regalo generoso

  • Entra en el espíritu festivo con otro regalo sorpresa... ¿te preguntas qué podría ser?

Colección del Festival de la donación

  • Por un tiempo limitado, esta gama de armas y trajes de mascotas sensacionalmente estacionales regresa! Recoge algunas armas festivas junto con trajes para tus mascotas amantes del saqueo.
  • Para expresar realmente tu amor por la temporada, ¡recoge el paquete completo del Festival de Armas de Regalo con un descuento!
    La colección del Festival de Donaciones está limitada en el tiempo durante la actualización del Festival de Donaciones.


Paquete Corazón de Hielo (Sólo en la tienda)

  • Disponible sólo en las tiendas Xbox, Microsoft y Steam, este paquete contiene el paquete de armas Horizonte Gélido y una mascota Inu de la maldición glacial, junto con 1000 monedas antiguas y un bono de oro de 25.000 para su uso en las tiendas los puestos de avanzada! Dirígete a la tienda de Microsoft o a la tienda de artículos de Steam para saber más.


Paquete de medias y relleno (Sólo Steam)

  • Sólo disponible en el almacén de Steam. Este paquete contiene el Paquete del Barco de Horizonte Gélido más el mascarón de Coleccionista y Velas, el Paquete de armas del Festival de la Donación, el Traje Escalofriante y la jarra del Horizonte Gélido, junto con 4250 Monedas Antiguas y un bono de 25.000 dólares de oro gratis para usar en las tiendas del Puesto de Avanzada! Diríjanse a la tienda de artículos de Steam para saber más.

Actualizaciones

Fogonazos de cañón

● Después de un leve spoiler, dirígete al astillero para descubrir una nueva y emocionante forma de personalizar tus barcos con los Fogonazos de cañón. Equiparlos desde el cofre del astillero alterará los efectos que salen de la boca del cañón cuando disparas balas de cañón, mascotas, a tí mismo, etc.!

● Los astilleros ahora ofrecen 6 nuevos y vibrantes fogonazos en una gama de colores, ¡elige tu favorita para la ocasión! Para las Leyendas Piratas, dirigios añ astillero de la fortuna de Atenea para una explosión digna de una Leyenda.

Mascarón de la primera tripulación

Los astilleros del puesto de avanzada ahora tienen un extraño mascarón que se parece a un juego de barriles… Esta figura representa de alguna manera los viajes de la Primera Tripulación, que según la leyenda navegó antes el Señor de los Piratas.

Cofres malditos

Larinna rumorea que los Cofres Malditos han estado apareciendo más frecuentemente en las islas a través de los mares. Esperad encontrar Cofres de los mil Grog, Cofres del Pesar e incluso el explosivo Cofre de la Ira apareciendo más frecuentemente.

Cosmeticos de Alma Etérea

● Los jugadores ahora pueden encontrar los cosméticos Soulflame en la tienda de Athena’s Fortune en el Escondite de Leyendas para su compra.

● Para los jugadores afectados por el error «Daydreaming» al comprar los disfraces de capitán y tripulación de Alma Etérea durante el Destino de los Condenados, Larinna sigue ofreciendo el conjunto de disfraces bloqueados detrás de los objetivos del desafío original.

Errores corregidos

Placeholder

Errores corregidos

Placeholder

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox Series X: 6,71 GB

Xbox Series S: 4,3 GB

Xbox One: 6,71 GB

Xbox One X: 4,3 GB

Windows 10: 6,78 GB

Steam: 4,49 GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.