NOTAS DEL PARCHE

2.0.21

27 de enero

¿Preparado para comenzar tu viaje a través de las Temporadas? Una nueva era para Sea of Thieves comienza, convenientemente, con la Primera Temporada. Es hora de empezar a aumentar vuestro renombre, completar las pruebas, buscar cargamentos y recuperar almas en una de nuestras actualizaciones más grandes y llenas de acción.

Seguid leyendo para conocer todo lo que llega este mes como parte de la primera temporada, desde el nuevo sistema de progresión hasta las mascotas poseídas y el pase de saqueo, junto con todos los detalles que hacemos con cada actualización para mejorar vuestra experiencia diaria en Sea of Thieves.

TEMPORADA UNO

Estamos haciendo que sea más fácil que nunca obtener recompensas por trazar tu propio camino y vivir la vida pirata. A continuación, descubre cómo ganar renombre y hacer un progreso rápido y claro durante los tres meses que componen la primera temporada, ¡y lo que puedes esperar por tus esfuerzos!

Progresión de las Temporadas

  • En el corazón de las Temporadas se encuentra un nuevo sistema, que sigue las actividades de los jugadores y recompensa con Renombre por sus acciones. Las tripulaciones son libres de disfrutar del juego a su manera, y ahora ganan Renombre en cada sesión sin importar el resultado.
  • Explora el mundo y descubre sus secretos mejor guardados para ganar Renombre, como Navegar, Descubrir Islas, Descubrir Tesoros y llevar tesoros a bordo de tu barco.
  • Derrota a las amenazas en tierra y en el mar para ganar Renombre por tus notables acciones.
  • Vive la vida pirata y sé recompensado con creces, pescando y cocinando una abundante comida para tu tripulación junto con otras acciones que ahora recompensan el Renombre en los Mares.
  • Desafiar a tu tripulación con las travesías ofrecidas por las Compañías Comerciales y los Grandes Relatos ubicadas alrededor del mundo ahora otorgan Renombre cuando se progresa.
  • El progreso de la Temporada Pirata se registra en el nuevo Menú Rápido "Registro Pirata", catalogando el progreso a través de la Temporada actual. El Registro Pirata es ahora el nuevo hogar de las pestañas de Reputación de las Compañías y los Eventos.

Recompensas de las Temporadas

  • Con 100 niveles de progresión, ¡se obtienen 100 recompensas! Navega por el Registro Pirata para buscar nuevos cosméticos, Títulos únicos, Oro, Doblones e incluso Monedas Antiguas, todo ello a ganar en la Primera Temporada.
  • Nuevos cosméticos - Avanzar en la temporada recompensa a los piratas con el genial conjunto de ropa Helada y los cosméticos de Shroudbreaker, únicos de esta temporada. Los piratas legendarios pueden obtener nuevos estilos de pelo y barba, así como la misteriosa maldición, propia de un pirata legendario.
  • Alijo de monedas - Los piratas que quieran acumular monedas pueden ganar alijos de oro, doblones e incluso monedas antiguas mientras avanzan en la temporada.
  • Nuevos títulos - Al completar cada nivel se obtiene un título único que representa tu progreso para que todos lo vean.

Pruebas de las temporadas

  • Los jugadores que busquen acelerar su progresión a través de una Temporada deben buscar las Pruebas de Temporada. Explora conjuntos temáticos de hazañas que pondrán a prueba las capacidades de aventura, exploración y combate de la tripulación y acelerarán tu progreso hacia esas recompensas cada vez más envidiables.
  • Para aquellas tripulaciones que lleguen a las costas de Sea of Thieves por primera vez, estas Pruebas son una ayuda para dirigir su sesión y descubrir las vastas oportunidades de explorar el mundo a su alcance.

Pase de Saqueo

  • Para los piratas que estén dispuestos a conquistar la Temporada y reclamar todas las recompensas, el Pase de Saqueo de la Primera Temporada hará que el éxito sea aún más dulce. Se puede comprar directamente en el Registro Pirata o en el Emporio Pirata, se paga una vez y se desbloquea el acceso a un nuevo nivel de recompensas a medida que se avanza en la Primera Temporada.
  • Acceso anticipado en el Pase de Saqueo - Los jugadores del Pase de Saqueo podrán ganar el Trabuco de Armero Oscuro, el Ojo Lejano, la Pistola y la Espada antes de su debut en el Emporio Pirata.
  • Descuentos en el Pase de Saqueo - Consigue los objetos existentes en el Emporio Pirata simplemente avanzando en la Temporada. El Traje de Salpicola Rubí monarca y la Caña de pescar, los emotes Cangrejo y Misteriosamente casual, el timón de oso y pájaro y el impresionante Mascarón de lobo nocturno de coleccionista.

Notificaciones de las Temporadas

  • Los jugadores reciben ahora notificaciones de sus acciones en Sea of Thieves, con las entradas añadidas a su Registro Pirata. Los piratas que busquen la máxima inmersión pueden optar por desactivar por completo las notificaciones de las estaciones en el menú de configuración del juego.

Los Cargamentos Perdidos

Otro tipo de travesía permanente llega a Sea of Thieves en la primera temporada, proporcionando una nueva forma de construir tu reputación con la Alianza Comerciante. Necesitan piratas que recuperen manifiestos de carga perdidos y que esclarezcan el destino de las tripulaciones, y están dispuestos a pagar bien…

Travesía de Cargamentos Perdidos

  • Con la Alianza Comerciante en extrema necesidad de ayuda, solicitan el apoyo de cualquier miembro experimentado de la alianza por encima del rango 5 para buscar el destino de sus cargamentos desaparecidos. Larinna también interviene para apoyar a la Alianza, ofreciendo a todas las tripulaciones una travesóa de un cargamento vital por un capitán incauto...
  • Al iniciar estea travesía, las tripulaciones recibirán la ruta comercial original del envío y tendrán que desempeñar el papel de detective y descubrir pistas por el camino. Recorre los mares mientras sigues la ruta del barco, vigilando el horizonte en busca de cualquier cosa sospechosa que flote en el mar, o incluso que haya sido arrastrada a una isla cercana.
  • A medida que la tripulación acota su búsqueda, puede encontrar a otros personajes en las islas que insinúen la ubicación del barco y compartan historias de su situación. Asegúrate de escuchar con atención, ya que sus pistas pueden ayudarte a encontrar el camino.
  • Al localizar la tumba hundida, sumérgete en las profundidades para explorar el naufragio y descubrir el tesoro mientras buscas al condenado capitán y su preciado manifiesto. Los tripulantes que localicen la llave del capitán perdida podrán incluso abrir el camarote para obtener un montón de recompensas.

Elogios de los Cargamentos Perdidos

  • Se han añadido nuevos elogios que otorgarán a los jugadores nuevos títulos, además de desbloquear las Velas de explorador comerciante y las Velas de comerciante recolector de oro que ofrece Larinna.

Logros de los Cargamentos Perdidos

  • Los nuevos logros de Xbox y Steam se pueden desbloquear progresando a través de los nuevos elogiosdel juego. Esta actualización permite obtener un total de 50 puntos de Gamerscore, que permanecerán en el juego indefinidamente.

Persecución temeraria [10G] 

A naufragar se ha dicho [25G] 

Un sin fin de manifiestos [15G] 

Eventos de los Cargamentos Perdidos

  • Desbloquea aún más cosméticos en la Primera Temporada con Twitch Drops. Sintoniza con los streamers asociados para ganar piezas del nuevo conjunto Fénix dorado junto con nuevos emotes.
  • ¿Estás disfrutando de la acción en los fuertes durante el fin de semana? Las Noches de Fuerte continuarán durante todo el mes, así que dirigíos a un Fuerte de Esqueletos activo o desafiad al temido Fuerte de los Condenados y asaltad las Bóvedas para obtener recompensas de Fortaleza potenciadas.

EVENTOS DEL JUEGO

Para aquellos que busquen algo más centrado que las intencionadamente amplias Pruebas, cada mes de una Temporada traerá un nuevo Evento en el juego de tiempo limitado que ofrecerá sus propias recompensas. Mira primero lo que hay junto a algunos de tus eventos recurrentes favoritos.

Campeón de las Almas

  • La Orden de las Almas presiente que algo sucio está ocurriendo y busca tu apoyo para obtener información. Dirígete al menú de eventos especiales para saber más sobre los Campeones de las Almas.
  • Al derrotar a una serie de amenazas esqueléticas, los jugadores recibirán fragmentos de alma y al recogerlos obtendrán recompensas codiciadas por la Orden de las Almas. Destroza esos cráneos con la Espada de la Orden de las Almas, la Pistola, el trabuco y el ojo lejano. Si consigues 500 fragmentos de alma, obtendrás el título de Campeón de las Almas.
  • Cada semana, los Fragmentos de Alma obtenidos de las amenazas individuales de los esqueletos se potenciarán, ¡consulta tu Nota Misteriosa para saber cuál está activa!
  • Cuando el Evento termine, estas recompensas se podrán obtener en las tiendas de los puestos de avanzada después de completar ciertos elogios.

EMPORIO PIRATA

El primer reaprovisionamiento del Emporio del nuevo año tiene un claro aire de Festival Lunar, desde un conjunto completo de barco hasta elegante ropa pirata, complementado por las mascotas poseídas de la Orden de las Almas, algunos gestos nuevos y dinámicos y la llegada del Pase de Saqueo para aumentar tus recompensas de la Primera Temporada.

Pase de Saqueo - Temporada Uno

  • Adquiere el Pase de Saqueo de la Primera Temporada para desbloquear el acceso a recompensas adicionales que se obtendrán mientras avanzas en la Temporada.
  • El Pase de Saqueo desbloquea los objetos existentes del Emporio Pirata junto con el acceso anticipado a futuros objetos del Emporio. Una vez finalizada la temporada, todas las recompensas del Pase de Saqueo estarán disponibles para su compra individual en el Emporio Pirata.

Lote de barco de Festival Lunar

  • Adorna tu barco con este lujoso set de barco del Festival Lunar, que incluye un atractivo mascarón con cuernos y velas de coleccionista.
  • También se ofrece el lote de Festival Lunar Esencial, que incluye todos los cosméticos normales del barco con un descuento. 

Disfraces de Festival Lunar

  • ¡Usa estos trajes del Festival Lunar para celebrar el Año Nuevo!
  • Junto con dos variantes de trajes para los aficionados a los sombreros, cada traje, una vez equipado, puede realizar el gesto único: ¡Arrodillarse e inclinarse!

Paquete de armas del Festival Lunar

  • ¡Año nuevo, tú nuevo! Lúcete con estas lujosas armas del Festival Lunar.

Trajes de mascotas del Festival Lunar por tiempo limitado

  • Los trajes para mascotas del Festival Lunar vuelven por tiempo limitado. Celebra el Año Nuevo con trajes para tus mascotas loro y mono.
  • Los conjuntos de mascotas del Festival Lunar están limitados en el tiempo durante la actualización de enero.


Mascotas poseídas de la Orden de las Almas

  • La Orden de las Almas ha reunido y dado vida a estas mascotas únicas e inusuales, ¡recoge un Gato y un Mono y dirígete a frustrar esa recompensa!


Gesti de Pose Vigilante con arma

  • Demuestra a tus enemigos que vas en serio con estas nuevas poses de armas listas para la batalla.

Gestos heroicos

  • Sé el héroe en los mares que sabes que eres con estas evocadoras poses heroicas.

Gesto de Rogar

  • ¿Sólo tienes plátanos? ¿Realmente quieres esa piña que tu compañero de tripulación tiene guardada? Ruega a tu compañero de tripulación por la deliciosa fruta con este emote gratuito "Rogar"

Rebajas de Año Nuevo

  • Busca la pestaña de Rebajas para tener la oportunidad de comprar una serie de conjuntos de naves, emotes, mascotas y armas a un precio reducido.

Paquete del Festival Lunar (solo en la tienda)

  • Disponible solo en las tiendas de Xbox, Microsoft y Steam, este paquete contiene el Paquete de armas del Festival Lunar enjoyado, el Traje del Festival Lunar junto con 550 Monedas Antiguas y una bonificación de 25.000 de oro para usar en las tiendas de los puestos de avanzada. Dirígete a la Microsoft Store o a la Steam Item Store para obtener más información.

 

COSMÉTICOS DE LOS PUESTOS DE AVANZADA

Aventureros Oscuros

  • Para las Leyendas que buscan hacer alarde de su valor, ha llegado el set de Aventureros Oscuros. La Tienda de Leyendas Piratas ofrece ahora las nuevas Armas, Equipo e Instrumentos de Aventureros Oscuros bloqueados exclusivamente para las Leyendas Piratas.

 

Silent Barnacle

  • Las tiendas de Astillero, Ropa, Equipo y Armas del Puesto de Avanzada ofrecen ahora el Set de Silent Barnacle para su compra. Los jugadores deben completar la mención Acumulador de oro de percebe para desbloquear el acceso a este conjunto.

 

Set Inmundo de náufrago zarrapastroso

  • La tienda de ropa del puesto de avanzada ahora tiene el conjunto de ropa de rata de sentina náufraga, disponible por oro.

 

Cosméticos del evento del legado

  • Las recompensas de eventos anteriores de 12 actos de generosidad, Tesoros Robados y Grogmanay se han añadido a las tiendas de los puestos de avanzada.
  • El Equipo de Vientos Orientales, los Cañones de Helada, el Cubo de la Orden de las Almas, el Catalejo de los Acaparadores de Oro, la Jarra y la Trompeta Parlante se pueden encontrar ahora en sus respectivas tiendas bloqueados detrás de elogios.

MEJORAS DE LA JUGABILIDAD

Comunicación en la Arena

  • Para crear una experiencia más acogedora, al entrar en la Arena, la comunicación de los jugadores entre las tripulaciones está ahora restringida.
  • Tanto en la taberna de la arena como en el juego activo de la arena, el chat de voz y el chat de texto entre tripulaciones están restringidos, dejando la comunicación no verbal como la única opción de comunicación entre tripulaciones.
  • Las tripulaciones seguirán pudiendo comunicarse dentro de su propia tripulación utilizando todas las opciones de comunicación disponibles.

Tamaño recomendado de la tripulación

  • Al navegar por la pantalla de selección de barcos, cada barco indica ahora el tamaño de la tripulación recomendado para operar el navío.

Actualizaciones

Modo de rendimiento de 120Hz

  • En las consolas Xbox Serie X y Serie S, hay un modo de rendimiento que soporta 120Hz a 1080p. Algunos televisores no soportan 120Hz y HDR simultáneamente, por lo que puede ser necesario desactivar el HDR desde la aplicación de configuración de la consola.

Mercado negro de Larinna

  • Se ha eliminado la pestaña del Mercado Negro «Cosas por Oro» y la Travesía de alijo de calavera se ha trasladado a la pestaña de doblones.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

  • Xbox Series X: 8.82 GB
  • Xbox Series S: 6.01 GB
  • Xbox One X: 8.82 GB
  • Xbox One: 6.01 GB
  • Windows 10: 8.56 GB
  • Steam: 6.65 GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.