NOTAS DEL PARCHE

2.0.9

20 de noviembre

El jueves pasado en X019 trajimos el calor, enseñando una primera mirada a la próxima actualización mensual de contenido de Sea of Thieves: The Seabound Soul. Ahora que la espera ha llegado a su fin y con la actualización lanzandose hoy, los jugadores tienen algunas características muy esperadas que esperan con impaciencia, todas ellas destacadas en este corte extendido lleno de acción del tráiler de actualización de contenido.

Tanto si eres un amante de la historia como un pirómano, la riqueza de contenido de esta actualización tiene algo para todos los gustos. ¿Tienes problemas para saber por dónde empezar? Relájate y lee este último conjunto de notas de la versión para empezar a planear tu próxima aventura!

TALL TALES: EL ALMA MARINERA

Nuestra serie Tall Tales comenzó cuando lanzamos la Edición Aniversario a principios de este año, y este mes entregaremos un nuevo Cuento con The Seabound Soul. Las almas valientes serán conducidas por un oscuro camino para descubrir el destino de un legendario barco llamado el Dragón de Ashen, con la ayuda de un misterioso caballero cuyo nombre puede sonar como una campana….

●  Tall Tales: El Alma Marinera - Los restos en ruinas de un galeón, el Blackwyche, dieron nombre a Shipwreck Bay. Ahora una voz fantasmagórica grita desde los escombros. Viaja a Shipwreck Bay y busca el diario del capitán en el corazón del Blackwyche para descubrir una historia secreta de ataduras y traiciones....

● Elogios de El Alma Marinera - Se han añadido nuevos elogios que catalogan el progreso de los jugadores a través del último Tall Tale. Estos se pueden encontrar en una nueva sección de 'Grandes Relatos' en la página Reputación. Al progresar a través de estos elogios, los jugadores pueden ganar nuevas recompensas: La Espada de las Almas de Pendragonlas velas del Ashen Dragon.

● Logros de El Alma Marinera - Los nuevos logros de Xbox pueden ser desbloqueados progresando a través de los elogios de El Alma Marinera en el juego. Un total de 40 gamerscore están disponibles para ganar con esta actualización, y estos logros permanecerán en el juego indefinidamente.

El Alma Marinera [10G]

Fuego y Cenizas [30G]

TESOROS CINÉREOS

Duke ha oído rumores de esqueletos reuniendo a los antiguos tomos cinéreos y manteniéndolos bajo fuerte vigilancia. Van a hacer todo lo posible para proteger las misteriosas páginas interiores, encerrando los tomos dentro de los cofres cinéreos y manteniendo las llaves cinéreas en aislamiento. Este nivel de organización es preocupante – ¡se está gestando algo grande!

Duke ha abandonado apresuradamente el puesto de avanzada en busca de asesoramiento sobre esta última amenaza, dejando a Stitcher Jim a cargo de las operaciones. Jim ha encargado a los piratas que intercepten estos cofres cinéreos y, si es posible, que encuentren las llaves cinéreas para desbloquearlos y recuperar los tesoros que contienen. Aunque nadie sabe lo que los esqueletos están planeando, ¡sin duda puede hacer más difícil para si coges los tomos cinéreos just delante de sus narices!

 

●  Viajes de los Buscadores de Llaves - Aunque no están seguros exactamente de dónde se pueden encontrar los maestros de las llaves, los exploradores de Stitcher Jim han proporcionado detalles de sus capitanes en cada región del mundo. Al derrotar a un capitán, un conjunto de órdenes esqueléticas abandonadas llevará a los jugadores a la ubicación de una llave cinérea escondida, pero ten cuidado: ¡la recogida de una llave cinérea enemistará a los maestros des las llaves para que se revelen a sí mismos y protejan su tesoro!

Mientras que Jim ofrecerá doblones por vender estas llaves cinéreas, el verdadero premio está encerrado dentro de los cofres cinéreos que abren las Llaves.

Todos los viajes con de los buscadores de llaves están limitados en el tiempo durante la actualización de Seabound Soul.

 

Viaje de señuelo del legendario guardián cinéreo - Los exploradores de Stitcher Jim han proporcionado las localizaciones de las baratijas enterradas en las principales regiones del mundo, y quieren que los piratas legendarios las desentierren para provocar a un guardián cinéreo a que se revele a sí mismo. Derrotar al guardián cinéreo resultará en un acertijo que llevará a la ubicación de los cofres cinéreos que están protegiendo. Espera descubrir una gama de artefáctos cinéreos y múltiples cofres cinéreos en esta legendaria travesía!

El viaje de señuelo del legendario guardián cinéreo está limitado en el tiempo durante la actualización de Seabound Soul.

 

Elogios y recompensas de mercenario - Una serie de elogios de mercenarios están disponibles para desbloquear por participar en las travesías ofrecidas por Jim, recompensando a los jugadores doblones así como un título que pronto será nombrado.

Todos los elogios de mercenario, doblones y título están limitados en el tiempo durante la actualización de Seabound Soul.

 

Batallas de barcos esqueletos de cinéreos - Las tripulaciones advierten de los encuentros peligrosos mientras se enfrentan a las nubes de los barcos esqueletos. Navegar hacia esta amenazante nube roja descubrirá barcos de esqueletos llevando un cargamento oculto de cofres cinéreos. No seas demasiado complaciente, sin embargo, estos barcos ahora tienen bombas incendiarias para enfrentarse a cualquiera que se atreva a amenazarlos. En la derrota, su alijo de cofres cinéreos e incluso una calavera de ritual será recompensada!

Las batallas de barcos esqueletos de cinéreos se convertirán en una adición permanente al mundo después de la actualización de Seabound Soul, permitiendo a los jugadores enfrentarse a esta amenaza en cualquier momento.

 

● Avistamientos de guardianes cinéreos y maestros de llaves - Con niveles elevados de actividad a través del mar, los guardianes cinéreos e incluso los maestros de las llaves han sido vistos patrullando en las islas. No pierdas de vista las islas mientras exploras y las conquistas!

Los avistamientos de guardianes cinéreos y maestros de llaves se convertirán en una adición permanente al mundo después de la actualización de Seabound Soul, permitiendo a los jugadores enfrentarse a esta amenaza en cualquier momento.

 

● Viajes de alijos de cofres - Stitcher Jim ha recuperado un alijo de cofres cinéreos para sí mismo, sin embargo, no tiene suficientes llaves cinéreas para desbloquear los tomos de dentro. Dentro del mercado negro, Jim ofrece a los jugadores un viaje para recoger un rápido cofre de ceniza directamente desde el puesto avanzado. Estos Viajes del mercado negro pueden ser comprados por doblones o por oro y son repetibles hasta el fondo de su corazón!

El viaje de alijos de cofres ge se convertirá en una adición permanente al mundo después de la actualización de Seabound Soul.

 

Elogios de tesoros cinéreos - Se ha añadido una nueva pestaña a la página de reputación de las Ratas Inmundas, que contiene un nuevo conjunto de elogios persistentes por ayudar a Jim a interceptar la carga cinérea y los tomos cinéreos encerrados en su interior. Obtén doblones para gastar en el mercado negro a lo largo del camino.


Todas los elogios de Tesoros Cinéreos se convertirán en una adición permanente al mundo después de la actualización de Seabound Soul.

 

Recompensas cinéreas: Volumen 1 - Tanto Stitcher Jim como las tiendas de los puestos de avanzada ahora ofrecen una selección de nuevos cosméticos cinéreos, recompensando a los jugadores por recoger los diversos tomos cinéreos escondidos en los cofres cinéreos recuperados. En la actualización de Seabound Soul, los jugadores pueden recuperar tomos del primer volumen, - el Tomo de las Maldiciones - permitiendo el acceso al primer conjunto de cosméticos, incluyendo artículos de la ropa, armas, artículos y conjuntos de barcos.


Todas las recompensas cinéreas se convertirán en una adición permanente a las tiendas de los puestos de avanzada después de la actualización de Seabound Soul.

 

Logros de Tesoros Cinéreos - Los nuevos logros de Xbox pueden ser desbloqueados progresando a través de los elogios del juego. Un total de 35 gamerscore está disponible para ganar mediante la recogida de tesoros cinéreos, y estos logros permanecerán en el juego indefinidamente.

 

Tomo de Maldiciones 1 [5G]

Tomo de Maldiciones 2 [5G]

Tomo de Maldiciones 3 [5G]

Tomo de las Maldiciones 4 [5G]

Tomo de Maldiciones 5 5G]

Coleccionista del Tomo de las Maldiciones [10G]

FUEGO

Los mares se han vuelto mucho más peligrosos, ¡ya que la actualización de este mes introduce el fuego! Ya sea que estés cocinando, navegando a través de una tormenta o en un feroz combate con un jugador rival o una tripulación esquelética, la amenaza de que tu barco (o tú mismo) estalle en una brillante bola de fuego está ahora siempre presente. Se te ha advertido….

¡Iniciador! - Jugadores, barcos y esqueletos pueden ser incendiados, pero ¿cómo es posible? Los incendios comienzan de muchas maneras: las bombas incendiarias pueden ser lanzadas por una tripulación rival, las explosiones de un barril de pólvora detonado pueden iniciar un incendio, los barcos alcanzados por un rayo pueden convertirse en una experiencia furiosa en una tormenta y, por supuesto, Devil's Roar es ahora un lugar aún más traicionero: ¡cuidado con esas rocas volcánicas!


¡Coge una bomba incendiaria! - Apareciendo en barriles en todo el mundo, estos frascos llenos de fuego son la forma perfecta de iniciar un infierno y se añaden a tu inventario de recursos. Puedes equiparlas con el radial o el acceso directo del teclado y lanzarlas a otros jugadores o esqueletos para prenderlas, pero la verdadera magia viene de cargarlas en tus cañones. Cuando se dispara desde un cañón, pueden prender fuego a otros barcos.


¡Piratas en llamas! - Que te prendan fuego suena genial, ¿verdad? Bueno, no lo es. Hace mucho calor y te dará ganas de bucear de cabeza desde el embarcadero. Pero mientras estás en llamas, puedes correr como un pirata sin cabeza y prender fuego a otros jugadores e incluso a esqueletos, ¡así que tiene sus ventajas!


¡Barcos en llamas! - Así que tu barco sólo tiene un poco de fuego en la cubierta superior - no hay necesidad de entrar en pánico, ¿verdad? Estás equivocado. Cuando un barco está en llamas, se propagará lentamente si no se trata rápidamente. Toma un cubo de agua y apaga las llamas antes de que se extiendan. Si el fuego llega a ciertas áreas de tu barco podría destruir timón, destrozar su ancla, derribar su mástil e incluso hacer agujeros en su nave!


Barcos de esqueletos en llamas! - Los barcos de esqueletos no son impermeables a los efectos de una bomba incendiaria disparada desde un cañón. Carguen, y disparen a los barcos esqueléticos y observen el caos que se avecina.


¿Barriles de pólvora en llamas? - Las bombas incendiarias, los fuegos de barcos e incluso las fogatas de los campamentos pueden utilizarse ahora para encender un barril de pólvora, lo que hace que exploten al instante.


¡Protege a Antonio! - Es evidente que a las mascotas no les gusta sentir calor bajo el cuello, ya sea que se trate de su barco en llamas o de los efectos de una bomba incendiaria - ¡tu compañero ahora huirá por seguridad!


Pobre Larry - Por lo tanto, usted está a mitad de su viaje de la Alianza Comerciante con un barco lleno de animales, y un incendio estalla; necesitaras hacer frente a ese incendio antes de que su barco se convierta en una barbacoa flotante. Pero al menos puedes reponer tu barril de comida si eres un poco lento apagando las llamas. Los cerdos salvajes, pollos y serpientes atrapados por una bomba incendiaria también se cocinan en el acto, en cajas o no. ¡Nada es seguro!


¡Proteja la carga! - Las cajas de cargamento de ron ahora pueden dañarse cuando están en llamas o cuando son transportadas por un jugador que está en llamas.


¿Qué es ese olor? - Se advierte a los piratas despistados, cocinar en un barco es ahora un poco más traicionero. ¡Dejar la comida quemada en la olla durante varios minutos está ahora garantizado que prenderá fuego al barco!


¿Barril de agua? - Ahora hay un práctico barril de agua en cada barco. Dirígete a la cubierta central del galeón o a la cubierta inferior del bergantín y el balandro para encontrarlo! Corre hacia él e interactúa, bombea un poco de agua en el barril para que tu cubo te ayude a lidiar con esos incendios.


¡Apágate! - Los jugadores ahora tienen una acción secundaria en el cubo, lo que les permite verter un cubo lleno de agua sobre ellos mismos para apagar un incendio.


Agua sobrecalentada - Aunque el agua sobrecalentada ha existido desde Forsaken Shores, los jugadores nunca han estado tan locos como para querer recogerla. Los jugadores se darán cuenta de que pueden recoger el agua sobrecalentada de su cubo y retenerla, ¡y si se la tiran a otros jugadores se escaldarán y les causarán daños!

LA ARENA

¡Prepárate para una experiencia más intensa en la Arena! Con los cambios en el modo, espera más batallas a medida que las tripulaciones se pelean por la oportunidad de ganar esa preciosa plata. Con toda esa competitividad puedes ganarte nuevos elogios y recompensas con la introducción del set de Lobo de Mar triunfante. ¿Por qué no personalizar partes de tu barco y navegar en la batalla con tu propio estilo?

Cambios en los mapas de la X marca el lugar - Cuando se te entregan mapas, sólo se te entregarán de 1 a 3 mapas. El número de X's por mapa también ha disminuido ligeramente, aunque todavía hay una pequeña posibilidad de obtener un número de X's de un bote poco común. Esto significa que siempre habrá menos islas con tesoros que tripulaciones, lo que anima a los barcos a unirse y competir por unos recursos limitados.


Cambios en los puntos de aparición - En línea con la mayor probabilidad de que haya menos mapas entre los que elegir, hemos reemplazado varios puntos de partida de diseño de "cara de reloj" por diseños más justos, ya que éstos podrían parecer injustos en un escenario de mapa único.


●​ ¿Buscando causar estragos en la Arena? - Los barcos estarán repletos de bombas incendiarias para los pirómanos de tu tripulación, y los barcos que vuelvan a aparecer recibirán incluso un suministro reabastecido.


Personalización del barco en la Arena - Ahora verás un cofre de personalización del barco en la taberna de los lobos de mar, donde podrá personalizar el timón de tu barco, los cañones, el ancla y el mascarón de proa para la próxima partida. El color de tu equipo seguirá estando representado en las velas, el casco y la bandera para que puedas ver a las tripulaciones rivales.


¿Tiempo para nuevos rivales? - Cuando vuelvas a la taberna después de una competición, tendrás la opción de jugar con los mismos rivales que antes o votar junto con tu equipo para encontrar un nuevo grupo de jugadores rivales. Esto tiene que ser un voto mayoritario de su equipo con la votación que se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla.


● Elogios y recompensas de Lobo de Mar triunfante - Una nueva ola de elogios está llegando a la reputación de los lobos de mar. Estas condecoraciones requieren que los jugadores representen a la compañía y se pongan los trajes de lobo de mar glorioso para poder progresar, premiando así los nuevos cosméticos de lobo de mar triunfante. Compruébalo en la pestaña reputación de los lobos de mar.


Reputación y recompensas de los lobos de mar - Después del exitoso fin de semana de Arena, los lobos de mar se sienten aún más generosos. ¡Las tripulaciones que luchen en la Arena ganarán más reputación y oro al completar cada competición!


Recompensas de lobo de mar glorioso - ¡El juego de cosméticos de lobo de mar glorioso ya está completo! Diríjete a las tiendas de la taberna de los lobos de mar para encontrar las botas, cinturón, parche, pantalones, patas de palo y vestido de lobo de mar glorioso, todos bloqueados detrás de el elogio de Capitán de aguas plateadas.

EMPORIO PIRATA

El Emporio Pirata ha sido re-abastecido con productos raros y obsequios del festival recién introducidos de contrabando en Sea of Thieves. Para ver las emocionantes novedades a la venta, dirígete a la web del Emporio Pirata a través de este enlace, desde el menú principal antes de entrar en el juego, o en un puesto avanzado a través de la tienda del emporio encima de la tienda de la Órden de las Almas.

● Fiesta de la abundancia  - El Emporio Pirata está celebrando el primer festival de la abundancia de Sea pf Thieves! Con una amplia gama de instrumentos y trajes para todas las mascotas, hay algo que todos pueden celebrar con su equipo. Estos artículos de fiesta de la abundancia son de tiempo limitado para la actualización de Seabound Soul, así que obtenlos antes de que vuelvan a la recámara.


¡Cacatúas y titíes! - La Cacatúa esqueleto y el tití esqueleto han abandonado el emporio pirata, pero no temáis- ¡sus contrapartes de la vida real han llegado! Dirígete a la sección de mascotas para encontrar una gama de coloridas cacatúas con cresta y ágiles titíes. Con la introducción de estas nuevas razas, los trajes de Rata inmunda y Lobo de Mar están disponibles para ambos animales.


Atuendos de mascota de soberano - Presentamos un look más real para tu fiel compañero. Ahora cada mascota puede vestirse con distinción y ponerse los nuevos trajes de soberano. Ve a la sección de mascotas del emporio pirata para comprar un atuendo y luego dirígete al Baúl de Mascotas para equiparlo.


Paquetes de Descuento de soberano - Durante la actualización de Seabound Soul, puedes comprar paquetes de descuento para el cacatúa y el tití, cada uno vestido con un traje real de soberano.


Colección de barco de cazadora - ¡Prepárate para un conjunto perfectamente oscuro! Recién sacado del Instituto Carrington de diseño de barcos piratas, llega un barco que representa a Perfect Dark. También se ofrece un paquete del conjunto del barco de cazadora que incluye todos los cosméticos habituales de los barcos con un pequeño descuento.


Lote de gestos de almirante - ¿Siempre te sentiste un poco superior, más refinado que esos piratas desaliñados que te rodean? ¡Recoge el lote de gestos de almirante para un nuevo juego de gestos con un nuevo nivel de clase!


Lote de gestos variados - Una gama de nuevos gestos han sido añadidos en el lote de gestos variados 3! Dile a tus compañeros de tripulación cómo te sientes realmente con el gesto de "Te quiero", entre una gama de otras nuevas ofertas.


Lote de fiesta de la abundancia (Sólo tienda) - Disponible sólo en las tiendas de Xbox y Microsoft. Comparte la diversión y el festín con el lote de fiesta de la abundancia. Con cuatro divertidos gestos para ayudarte a entrar en el ambiente de la celebración, cuatro instrumentos relacionados con la comida, más 1000 monedas antiguas y oro gratis, ¡estarás listo para la fiesta! Dirígete a la tienda para obtener más información.


Radial de gestos ampliado - Los jugadores ahora tienen acceso a tres páginas dentro de su radial de gestos, lo que permite una mayor personalización al usar nuevos gestos adquiridos.


Saldo de monedas antiguas - Los jugadores pueden comprobar su saldo actual de monedas antiguas junto con sus saldos de oro y doblones cuando están en los menús.


Experiencia de navegación del Emporio Pirata - El emporio pirata ha sido actualizado con una serie de mejoras de navegación. Una navegación más sencilla en la tienda, una mejor iconografía de las mascotas, un diseño de compra de monedas antiguas mejorado y descripciones ocultas para mostrar mejor los artículos en venta: ¡la experiencia del emporio es ahora mucho más sencilla!

MERCADO NEGRO

Con Duke yendose a toda prisa, Stitcher Jim se ha hecho cargo del mercado negro y ha renovado el stock con una serie de nuevos artículos. Desde las amadas armas Wild Rose y los objetos de Wailing Barnacle que antes eran inalcanzables, definitivamente habrá algo que te llamará la atención y te hará un agujero en el bolsillo.

Recuerda que estas ofertas sólo durarán hasta la próxima actualización mensual de contenido, así que obtenlas ahora! (Jim promete que cumplirá con la promesa de Duke de volver a poner todos los artículos del Mercado Negro en stock en algún momento en el futuro.)

Armas de Wild Rose - Continuando con el querido set de Wild Rose, este mes se ofrecen las armas de Wild Rose. Recoge la espada, el trabuco, el ojo lejano y la pistola de Wild Rose, todos disponibles por doblones.

 

Artículos del Percebe Quejica - No queremos dejar sets sin terminar, así que Jim ha puesto a la venta los artículos del percebe quejica que antes eran inalcanzables! Disponible por doblones, los jugadores pueden recoger la linterna, la brújula, el catalejo, la pala, el cubo, la jarra, el megáfono e incluso la caña de pescar del percebe quejica.

 

Barco de Cenizas Olvidadas - Jim ha recuperado un cargamento de los cosméticos de cenizas olvidadas, una vez olvidados, lo que permite a los jugadores completar el set. Los cañones, el ancla y el timón de cenizas olvidadas están disponibles por doblones.

 

Ropa sucia y podrida inmunda - ¿Qué tal algo por tu oro? Esta actualización mensual ofrece un giro en el conjunto de ropa inmundo podrido. ¡Los jugadores pueden adquirir el set completo escarbando en tus reservas de oro!

 

● Barco de kraken de azabache - Los fans del set original de kraken estarán encantados de encontrar que el mercado negro ahora ofrece el diseño de kraken de azabache, ¡disponible por oro! Con el conjunto completo disponible para la compra, podrás navegar en un estilo devastador.

CAMBIOS

Cajas de munición portátiles – Las cajas de municion portátiles ahora se pueden encontrar a través de todo Sea of Thieves. Estas pueden contener una pila de 50 municiones para sus armas y pueden ser transportados al cofre de munición que se encuentra en tu barco o en una isla para reponer el suministro de cajas de munición.

Hogueras Interactivas – Ahora los jugadores pueden construir y encender hogueras que se encuentran en las islas. Necesitarás madera para reconstruir una fogata y tu ingenio para encenderla. Una vez encendida, puedes cocinar hasta que tu corazón se sienta satisfecho, siempre y cuando la mantengas abastecida de leña – pero ten en cuenta que el humo que emite una fogata puede ser visto por otras tripulaciones. ¡Protege ese Salpicola!

Cofres de coleccionista en adivinanzas de acaparadores de oro – Los jugadores serán recompensados con un cofre de coleccionista que contiene oro y artefactos en su interior una vez que se completen cualquier adivinanza. Este cambio nos permite aumentar las recompensas que reciben los jugadores por completar los mapas de acertijos para que estén más en línea con las recompensas que reciben los jugadores por completar travesías de X marca el lugar. El oro dentro de los cofre de coleccionista se puede obtener inmediatamente y se entrega a toda la tripulación, pero cualquier artefacto que se encuentre dentro de él es vulnerable y necesita ser devuelto al puesto más cercano.

Cofre de coleccionista emergente con Recompensas – Los jugadores han estado recorriendo el mundo y descubriendo el cofre de coleccionista, arrastrado por las playas e incluso escondido en los naufragios. Esos cofres de coleccionista vacíos estarán ahora llenos de recompensas, con la oportunidad de encontrar una gama de valiosos objetos de recompensa e incluso oro que puede ser recogido directamente del cofre en las billeteras de su tripulación. Incluso se pueden encontrar en fuertes, barcos de esqueletos, krakens y megalodones. ¡Salid de aquí y cubridlos!

Recompensas para el capitán esqueleto emergente – Las calaveras de ritual ahora pueden ser encontradas en las batallas de los barcos de esqueletos, por lo que ya no se encontrarán al derrotar a un capitán esqueleto emergente. Las órdenes esqueléticas seguirán llevando a los jugadores a una gama de recompensas de alto valor.

Cofre de coleccionista del fuerte – El cofre de coleccionista lleno de recompensas y oro ha sido añadido a las bóvedas de los fuertes de esqueletos. ¡El fuerte de los condenados también tendrá un cofre de coleccionista completo con una gama de valiosas recompensas además de todas las recompensas anteriores del Fuerte!

Llave del fuerte de los condenados La llave del fuerte de los condenados se podrá ver ahora en el mapa.

Movimiento de esqueletos de barril de pólvora- Los esqueletos con barril de pólvora han visto su velocidad de movimiento reducida para ser un poco más indulgentes con aquellos que no saben de su presencia. Pero estas amenazas son aún de temer, así que tan pronto como oigas la luz de la mecha – ¡corre!

¿Quién equipó eso? – Cuando estés en el cofre de barcos, si otro miembro de la tripulación ha equipado un cosmetico de barco, ahora se verá quién ha equipado ese cosmético.

Botes de remos en las playas – ¡Comprueba que el almacenamiento de los botes de remos con cuidado, ya que los botes de remos ahora pueden aparecer con recursos en su interior!

Mostrando una mascota – ¡Cuando se muestra a una mascota, `mostrarla’ ahora tendrá una gama de acciones que puede realizar!

Calidad de los efectos de las partículas – Se ha añadido una nueva opción de gráficos para los jugadores de PC: Resolución de partículas. Esto permitirá a los jugadores aumentar la calidad de algunos efectos de las partículas, como el fuego de los barcos y el agua, normalmente aumentando el número de partículas. Sin embargo, puede afectar tanto al rendimiento de la CPU como al de la GPU.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 7.05 GB

Xbox One X: 12.9 GB

Windows 10: 12.9 GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar! Únete a través de este enlace.