NOTAS DEL PARCHE

2.1.1

6 de mayo

Llevamos un mes en la segunda temporada y con las Parca contra el Mundo en marcha, hay muchas cosas que hacer para ganar más renombre y trabajar para conseguir las recompensas restantes. Mientras tanto, el equipo ha estado trabajando duro en nuevos objetos para el Emporio Pirata y en más arreglos para mejorar la experiencia de Sea of Thieves.

Para ver todo lo que se incluye en la segunda temporada, puedes consultar las notas del parche originales, y para ver un más acerca de lo que trae el segundo mes de la segunda temporada, sigue leyendo…

Eventos del juego

Mientras los Huesos de la Parca siguen cazando a otras Compañías Comerciales Emisarias y reclamando sus Banderas a lo largo de mayo, su mirada se dirige a la Orden de las Almas y a la Alianza Comerciante. Ahora los jugadores pueden elegir si izan las banderas de los Emisarios de estas Compañías Comerciales o se ponen de nuevo del lado de la Parca. Habla con Larinna para saber más.

Las Parcas contra el Mundo

⦁ La Parca se ha alejado de los acaparadores de oro, ¡y la Orden de las Almas ha hecho un llamamiento a las armas! Durante los próximos quince días, navega como Emisario en nombre de la Orden de las Almas y afronta los objetivos específicos del Evento para ganar el Renombre de la Segunda Temporada junto con una serie de recompensas.


⦁ A continuación, la Alianza Comerciante estará en el punto de mira, antes de que las tres Compañías Comerciales objetivo se unan contra su enemigo común.


⦁ Para la Parca, ¡el objetivo del Evento sigue activo! Los Huesos de la Parca están tomando nota de todas las banderas de emisario capturadas y devueltas al Escondite de la Parca, y proporcionarán a los jugadores que cumplan los requisitos (que hayan devuelto 10 o más banderas como emisarios del Segador) una recompensa cosmética dependiendo de la compañía comercial que sufra las mayores pérdidas. Estad atentos a las redes sociales de Sea of Thieves para saber qué recompensa recibirán los jugadores.


⦁ Como ya hemos entrado en el primer periodo completo del Libro Mayor de la Segunda Temporada, los jugadores que hayan obtenido las anteriores recompensas del Libro Mayor para cualquier Compañía podrán ahora jugar para obtener las nuevas recompensas del Libro Mayor del Emisario.

Emporio Pirata

La última remesa del Emporio añade la Colección de barcos Pegaso Brillante y nuevos gestos antes de una gran rebaja de primavera a finales de mayo. También hay tiempo de sobra para conseguir el pase de saqueo de la segunda temporada y añadir recompensas adicionales a medida que aumentas tu renombre de temporada.

Pase de saqueo de la segunda temporada
⦁ Aprovecha el pase de saqueo de la segunda temporada para obtener antes los cosméticos del barco Fénix Negro y nuevos emotes, además de una serie de tesoros del Emporio Pirata y un pellizco de monedas antiguas adicionales.
⦁ El Pase de Saqueo está disponible para su compra en cualquier momento durante la Segunda Temporada a través del Registro Pirata, el Emporio Pirata, la Tienda de Microsoft o la Tienda de Artículos de Steam.

 

Colección de barcos Pegaso Brillante
⦁ Enriquece tu nave con la nueva Colección de barcos de Pegaso Brillante. Además del paquete principal de barcos, ¡también se puede comprar un radiante mascarón de coleccionista y unas relucientes velas de coleccionista!
⦁ También se ofrece un paquete de naves Pegaso Brillante Esencial que incluye solo los cosméticos del barco principal a un precio más bajo.


Lote de poses valientes con arma
⦁ Adopta una pose intrépida y presume del armamento que hayas elegido. El arma que tengas equipada en ese momento determinará la pose que adoptes.

 

Emote de trato gratuito de Trato Sospechoso
⦁ Mantén tus tratos por debajo de la mesa con este emoticono gratuito de Trato Sospechoso

 

Rebajas de primavera del Emporio (a partir del 27 de mayo)
⦁ El Emporio Pirata pronto se verá inundado por otra oleada de descuentos en artículos populares del catálogo anterior. Pásate por aquí para ver lo que puedes ahorrar en todo tipo de tesoros.

 

Paquete de poses de viento armamentístico (sólo en la tienda)
⦁ Disponible únicamente en las tiendas de Xbox, Microsoft y Steam, este paquete contiene el Mascarón de Pegaso Luminoso de Coleccionista y el Gesto de Pose de Arma Valiente, junto con 1000 Monedas Antiguas y una bonificación de 25.000 monedas de oro para usar en las tiendas de los puestos de avanzada.

Dirígete a la  Microsoft Store o a la Steam Item Store para obtener más información.

Cosmeticos de los puestos de avanzada

Set Oceánico de Azure
⦁ Los carpinteros de los puestos de avanzada, junto con las tiendas de ropa, equipo y armas, ofrecen ahora el conjunto Oceánico de Azure para su compra. Los jugadores deben obtener elogio de Cazador de Peces Trofeo para desbloquear el acceso a este conjunto.

Juego de Almirante Ejecutivo de Casaca Negra
⦁ Las tiendas de ropa de los puestos de avanzada tienen ahora el conjunto de ropa de almirante ejecutivo de casaca negra, que se puede comprar por oro.

Instrumentos del Wailing Barnacle
⦁ Una entrega que se creía perdida ha llegado a los puestos de avanzada. Las tiendas de equipamiento se complacen en ofrecer instrumentos musicales de Wailing Barnacle para su compra.

Archivo del mercado negro
⦁ El Archivo del Mercado Negro ha sido retirado y ya no es atendido por Larinna. Todos los cosméticos del Archivo del Mercado Negro están ahora disponibles en sus respectivas tiendas de avanzada.

Actualizaciones

Nuevos Fuertes de la Fortuna!
⦁ Una gama más amplia de fuertes puede ahora surgir como fuertes de la Fortuna. Shark Fin Camp, Sailor’s Knot Stronghold, Lost Gold Fort y Kraken Watchtower se han unido a las localizaciones posibles de albergar este peligroso encuentro.

 

Equilibrio de la ruta comercial del emisario
⦁ Cada puesto de avanzada ofrece ahora una gama más amplia de excedentes para la compra.
⦁ Se ha reducido el coste de la compra de cajas de productos básicos, así como la recompensa al venderlas.
⦁ Las cajas excedentes en un puesto de avanzada ahora se venderán a un precio menor que las cajas normales.

 

Límites de las cajas de recursos y productos básicos
⦁ El límite de la tripulación en la compra de cajas de recursos o productos básicos ha cambiado. Ahora las tripulaciones solo pueden comprar una caja de cada en cualquier puesto de avanzada cada cinco días de juego.

 

Notificaciones de invitación de Steam
⦁ En el menú de configuración del juego, los jugadores de Steam pueden ahora desactivar las notificaciones en pantalla al recibir invitaciones de otros.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox Series X: 4,23 GB

Xbox Series S: 2,20 GB

Xbox One: 4,23 GB

Xbox One X: 2,20 GB

Windows 10: 4,06GB

Steam: 4,37 GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.