Noticias de Sea of Thieves

2 de diciembre de 2020


¡Bienvenidos a las Noticias de Sea of Thieves del 2 de diciembre de 2020! Una edición especial, donde echaremos un vistazo atrás a este año tan atípico y donde echaremos un vistazo a grandes características que llegarán en el futuro de Sea of Thieves.

 

Noticias de Sea of Thieves:


 

2020 ha sido un gran año para Sea of Thieves incluso después de todos los problemas que han estorbado el desarrollo. Joe Neate cuenta como está muy orgulloso de cómo han trabajado incluso con los cambios en el entorno de desarrollo.

También cuenta como el juego no para de crecer, tanto incluso que solamente este año, 11 millones de jugadores inviduales han jugado al juego. Parte de eso fue gracias al lanzamiento del juego en Steam, que fue a finales de junio. Actualmente, la base de jugadores está al rededor de 50% jugadores de PC y 50% jugadores de consola.

Además, también están muy emocionados de haber entrado en la nueva generación de consolas con las nuevas Xbox Series X|S para las cuales el juego ha sido optimizado con fotogramas por segundo incrementados, y tiempos de carga reducidos.

El próximo año del juego se basará principalmente en hacer el modo Aventura más grande y más enriquecido, debido a que es el corazón de Sea of Thieves. Además, el 97% del tiempo de juego es pasado en el modo Aventura. Debido a esto, el próximo año no planean actualizar ni evolucionar el modo Arena del juego.

 

Temporadas:


 

Desde julio de 2019 Rare ha estado actualizando el juego mensualmente, añadiendo nuevas características, nuevas maneras de jugar, y mucho más haciendo que el juego evolucione mucho. Después de un año y medio de traer nuevo contenido de esta manera, pasarán a hacerlo de otra manera. A partir de enero, las temporadas llegarán a Sea of Thieves, con algún toque pirata.

¿Qué podemos esperar de cada temporada? Cada temporada durará aproximadamente tres meses. Y cada temporada vendrá con nuevo contenido. Una nueva experiencia o manera de jugar con cada temporada. Además, a lo largo de esos tres meses, se realizarán diversos eventos con cientos de nuevas recompensas para obtener junto a varias pequeñas actualizaciones con pequeños ca,bios, añadidos en el Emporio Pirata, Twitch Drops.

Con esto, introducirán el nuevo sistema de progresión de temporadas, el cual es el mayor cambio que han realizado al sistema de progreso del juego desde que Sea of Thieves salió. Con esto te verás realizando diversas actividades de exploración, aventura, combate y todos los aspectos únicos que hacen Sea of Thieves especial.

Hay 100 nieveles de renombre por los que progresar, junto una serie de Desafíos Piratas que tratarán de usar el contenido ya existente, pero haciendo que juegues de distintas maneras.

Rare está muy emocionada con esto, debido a que, a parte de la progresión de las compañías comerciales que ya está ahí, con los nieveles de renombre podrás sentir esa progresión, incluso si no terminas tu aventura a tiempo para cobrar tu botín en los puestos de avanzada. Esto te permite jugar sesiones de juego más cortas, pero permitiéndote participar en diversas actividades de Sea of Thieves más allá de las compañías comerciales.

A medida que progresas en los niveles de renombre, obtendrás nuevas recompensas para tu pirata, nuevas recompensas para tu barco, además de varias recompensas exclusivas para Piratas Legendarios. Además, junto a esto, hay una opción premium opcional que llamarán «Plunder Pass» o «Pase de Saqueo«. Esto te dará acceso a recompensas exclusivas junto a recompensas del Emporio Pirata.

Cada mes habrá un evento destacado parecido a lo que hemos visto en el evento de Octubre de El destino de los condenados. Esto te dará nuevas recompensas y objetivos que cumplir. Como es de costumbre, también habrá un evento regular como Oro y Gloria,  La noche de los fuertes, y La fiebre del oro. Con esto Rare se asegura de que hay actividades de sobra para hacer a lo largo de la temporada.

La primera temporada saldrá en enero, y con ella, Rare lanzará una nueva travesía para la Alianza Comerciante. En esta nueva misión te verás en la piel de un detective. Tendrás que resolver el rompecabezas en base a las pistas a través de mar y tierra, para poder encontrar una Mercancía Perdida en el mundo, un naufragio esperando a ser encontrado.

Rare está muy orgullosa de este trabajo, y recuerda que hay grandes cosas en camino este año, ¡así que preparaos!

 

Festival de la donación:


 

2020 no ha terminado aún, y todavía queda la última actualización mensual de Sea of Thieves: El festival de la Donación. Esta actualización saldrá el 9 de diciembre, justo antes de que salga la primera temporada en enero.

A lo largo de esta actualización podremos ver varios eventos, que incluyen Los 12 días de la donaciónTwitch DropsBonificaciones por entrar al juego y mucho más. Además, esta actualización trae de nuevo, las amadas Travesías Doradas.

Sigue leyendo: