Presentamos Sea of Thieves Hispano


 

Esta comunidad nació en mayo de 2019, bajo el nombre de Sea of Thieves Español, el cual fue más tarde abreviado a Sea of Thieves ES. Esta cómunidad tenía como objetivo principal unir a toda la comunidad hispanohablante, y este objetivo, no ha cambiado, ni cambiará nunca.

 

Debido a esto, hemos decidido renombrar la comunidad a Sea of Thieves Hispano, ya que nos dimos cuenta que con el anterior nombre, cierta parte de la comunidad se sentía excluida y parecía que no era bienvenida en la comunidad. Por ello, con el afán de hacer una estancia agradable para todos, donde cada uno de los piratas hispanos se sienta acogido.

 

Con este nuevo nombre, también traemos una nueva identidad de la comunidad, que trae consigo un nuevo logo que se deshace del logotipo de Sea of Thieves, para traer un logotipo propio y con más personalidad de la comunidad.

 

Además, con el cambio de nombre, también hemos cambiado los nombres en nuestras redes sociales y tenemos un nuevo dominio para la web (www.sothispano.com) aún que de momento el dominio original seguirá activo. Aquí os dejamos las nuevas redes sociales:

 

Además, ¡con esto también aprovechamos para anunciar de que hemos implementado un nuevo sistema de verificación en nuestra comunidad de Discord! Tenéis más información en nuestro servidor de Discord y la nueva página de verificación.