Temporadas y Pase de Saqueo de Sea of Thieves explicadas

Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves ha realizado un par de posts explicando a fondo las Temporadas y el Pase de Saqueo de Sea of Thieves.

Si no sabes de lo que hablamos, aquí te dejamos un pequeño trailer introductorio:

 


 

Aquí os dejamos el resumen de todo lo que Joe a contado respecto a las temporadas y el pase de saqueo.

 

Salta al contenido que quieras ver:

TEMPORADAS          |          PASE DE SAQUEO

 

 

TEMPORADAS

 

Resumen:

  • Las temporadas son una nueva forma de jugar a Sea of Thieves, que llegarán el 28 de enero junto al lanzamiento de la primera temporada.
  • Cada temporada durará aproximadamente tres meses, introduciendo nuevas mecánicas, características, recompensas y eventos.
  • Los jugadores progresan en las temporadas ganando renombre – una nueva métrica de progresión que no es totalmente dependiente de vender botín.
  • Los jugadores podrán progresar a través de 100 niveles de renombre a lo largo de 10 tiers de progresión para desbloquear más recompensas de las que nunca hemos puesto a disposición en un solo momento.
  • Habrá un nuevo elemento premium opcional, el pase de Saqueo, que agregará todavía más recompensas a la hora de progresar a lo largo de los niveles de renombre.

 

¿Qué es una temporada en Sea of Thieves?

El plan es que una temporada de Sea of Thieves dure aproximadamente tres meses. Cada temporada añadirá nuevos contenidos al mundo – por ejemplo, en la primera temporada una nueva travesía de la Alianza Comerciante se convierte en una parte permanente del juego – y también introduciremos nuevos eventos y desafíos a lo largo de la temporada para mantenerte entretenido. Todo este contenido lo podrás disfrutar junto con la progresión orgánica de la Temporada, de la que hablaremos en breve.

 

El contenido de temporada es gratuito para todos los piratas de Sea of Thieves, y su sistema de progresión ofrece un tesoro de recompensas a medida que se avanza en los niveles de renombre: recompensas que van desde moneda del juego hasta cosméticos, emotes e incluso monedas antiguas para gastar en el emporio pirata. También habrá un elemento premium opcional para las Temporadas a través del Pase de Saqueo. El acceso a las temporadas no estará limitado por este pase y, como ocurre con todas nuestras actualizaciones, las temporadas serán gratuitas para todos los jugadores.

 

Aunque este nuevo enfoque cambia el ritmo de las principales actualizaciones de contenido a cada tres meses, también nos permite crear experiencias más significativas para todos vosotros y volver a un ritmo de publicación más predecible.

 

¿Cómo funciona la progresión de las temporadas?

En el corazón de las Temporadas hay un nuevo sistema de progresión, que proporciona una mayor sensación de logro cada vez que juegas. Tanto si te dejas caer en una sesión corta como si te quedas a medias en una navegación épica por un monstruo marino o una tripulación rival, seguirás avanzando hacia tus objetivos de Temporada.

 

Además del sistema de progresión de la Compañía de Comercio que ha estado en el juego desde el primer día, las Temporadas nos permitirán recompensar a los jugadores por participar en todos los aspectos de la vida pirata en Sea of Thieves. Esto significa que nunca terminarás una sesión de Sea of Thieves con las manos vacías; el renombre se puede ganar de cientos de maneras diferentes, y no depende totalmente de la entrega del botín.

 

El sistema de progresión de las temporadas se complementa con las pruebas. Se trata de categorías temáticas compuestas por hazañas individuales que pondrán a prueba tus capacidades de aventura, exploración y combate, y acelerarán tu progreso hacia recompensas cada vez más envidiables. Estas hazañas han sido diseñadas para adaptarse a todo tipo de sesiones de juego y recompensarán a los jugadores con objetos únicos en el juego, junto con eventos en vivo recurrentes y únicos para mantener el mundo fresco y siempre cambiante.

 

 

¿Cada cuánto será actualizado Sea of Thieves con la introducción de las temporadas?

A lo largo de cada temporada, Sea of Thieves seguirá recibiendo actualizaciones mensuales. Al inicio de cada temporada habrá una actualización de contenido que introducirá las mecánicas y características más grandes, mientras que las siguientes actualizaciones serán más pequeñas, ya que se dedicarán principalmente en arreglos de errores, nuevos eventos, nuevos objetos en el Emporio Pirata y más.

 

 

PASE DE SAQUEO

 

¿Qué es el pase de saqueo de Sea of Thieves?

El Pase de Saqueo es la versión de Sea of Thieves del Pase de Batalla que todos conocemos. Sin embargo, a diferencia de los Pases de Batalla de algunos juegos, no da acceso al juego; cualquier jugador puede progresar a través de los 100 niveles de una Temporada jugando al juego y participando en las pruebas para aumentar su renombre, ganando recompensas en el camino sin tener que hacer ninguna compra adicional. El Pase de Saqueo es una compra complementaria totalmente opcional a una Temporada de Sea of Thieves, y ofrece una gran relación calidad-precio en artículos del Emporio Pirata.

 

¿Cuánto costará el Pase de Saqueo?

Cada pase de saqueo de temporada costará 999 monedas antiguas. Se pueden comprar en paquetes en la Microsoft Store, o visitando el Emporio Pirata en Sea of Thieves. También se pueden obtener derrotando a los raros Esqueletos Antiguos que emergen del suelo mientras exploras las islas del juego.

 

¿Cómo funciona el Pase de Saqueo?

Los jugadores que adquieran el Pase de Saqueo en cualquier momento de la Temporada desbloquearán la posibilidad de ganar una serie de recompensas adicionales a medida que aumenten su renombre jugando al juego. Estas recompensas adicionales se componen de objetos premium del Emporio Pirata, que abarcan una amplia variedad de armas y equipo, gestos y cosméticos para barcos.

 

Para garantizar estas recompensas, los piratas tendrán que avanzar en el sistema de progresión de la Temporada y alcanzar los niveles necesarios para desbloquearlas, ¡y deben hacerlo antes de que termine la Temporada!

 

Las monedas antiguas obtenidas a través de las recompensas de progresión de la temporada pueden utilizarse para comprar el pase de saqueo, por lo que si decides gastar tus monedas antiguas de esta manera, la participación en el contenido de la temporada puede incluso subvencionar el coste del pase. El Pase de Saqueo es también una gran introducción al Emporio Pirata para aquellos que aún no han explorado sus mercancías, ofreciendo una mezcla de artículos nuevos y seleccionados del Emporio a un precio sustancialmente reducido.

 

¿Qué está incluido en el Pase de Saqueo?

Las recompensas disponibles en el Pase de Saqueo provienen del Emporio Pirata, y cada Pase de Saqueo de Temporada contiene una mezcla de artículos premium previamente lanzados y acceso anticipado a las próximas gamas del Emporio.

El Pase representa una excelente relación calidad-precio para todos los jugadores: una oportunidad de ganar alrededor de 40€ en artículos del Emporio Pirata cuidadosamente elegidos por el equivalente en monedas antiguas a sólo 10€. Incluso si ya tienes algunos artículos del Pase de Saqueo, es muy probable que haya suficientes artículos nuevos para justificar el precio de compra.

 

¿Habrá algún objeto exclusivo del Pase de Saqueo?

El Pase de Saqueo proporcionará acceso a nuevos objetos seleccionados antes de su lanzamiento completo, dando a los jugadores la oportunidad de obtenerlos antes y con un descuento significativo antes de que una futura actualización los ponga a disposición de todos los jugadores para que los compren en el Emporio. El Pase de Saqueo nunca incluirá objetos exclusivos que no vayan a dirigirse más tarde al Emporio Pirata, ya que no queremos que los jugadores sientan que estamos restringiendo su elección de cómo, cuándo y en qué gastar sus Monedas Antiguas.

 

¿Tendré que pagar para disfrutar de las actualizaciones de Sea of Thieves a partir del lanzamiento de las temporadas?

Las actualizaciones de temporada de Sea of Thieves serán, como todas nuestras actualizaciones de contenido, gratuitas para todos los jugadores. Todos los piratas podrán jugar a todo lo que trae una temporada, independientemente de si han comprado o no el Pase de Saqueo.

Con el Pase de Saqueo hemos trabajado duro para mantenernos fieles a nuestros principios de monetización y crear algo que creemos que no solo tiene una gran relación calidad-precio, sino que también es justo y transparente en su enfoque.

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo: