POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En ésta política de privacidad se explica todos los datos que se recogen en el proceso de verificación, qué se hace con esos datos y cómo se tratan esos datos.

Durante la verificación se requerirá que el usuario vincule su cuenta de Xbox con Discord. Para ello tendrán que iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Sea of Thieves Hispano no tiene que ver con este proceso, con lo cual ésta politica de privacidad no aplica a esa parte en cuestión. Para ello, dirígete a la política de privacidad de MicrosoftDiscord respectivamente.

En la segunda parte del proceso se te pedirá que autorices a Discord que Sea of Thieves Hispano pueda acceder a ciertos datos de tu cuenta. Entre ellos se encuentran la ID de Discord, el Tag de discord (que se compone del nombre de usuario y el discriminador de cuatro dígitos) y las conexiones (cuentas vinculadas) del usuario.

Al autorizar a Sea of Thieves Hispano el acceso a los datos anteriormente mencionados, se generaran los llamados accessTokenrefreshToken que nos permitirán acceder a los datos de la cuenta. Estos dos tokens son encriptados y guardados en una Base de Datos. Estos tokens son únicos por usuario, por ello hemos tenido muy en cuenta el proceso de seguridad que envuelve estos tokens. Además de los tokens, también se guardarán en una base de datos los datos anteriormente mencionados (ID de Discord, Tag de Discord y Gamertag de Xbox).

Este proceso es totalmente seguro, y todo el proceso está encriptado mediante SSL. Además, Sea of Thieves Hispano no obtiene ningún dato que no se haya mencionado anteriormente, así como tampoco puede usar estos datos para enviar mensajes por tí, y/o obtener tu cuenta de manera ilícita. Cualquier otra cuestión de privacidad puede ser realizada a través del siguiente correo electrónico: [email protected]